Que siempre no… y Laura Bozzo regresa a Twitter

0
174

En una historia que debería pasar sin mayor pena ni gloria, el pleito de la charlatana de los medios Laura Bozzo y Carmen Aristegui, sigue llamando la atención no por la relevancia que pudieran tener ambas mujeres, sino por lo que ha salido a flote en este penoso encuentro.

Laura Bozzo decide apoyar a los damnificados de Guerrero y decide como suele hacerlo ella montando todo un show para su lastimoso programa.

El gesto de la ayuda no merecería más que agradecimiento si no hubieran pasado esas cosas que suelen pasar cuando alguien se siente con tanto poder que puede pasar por encima de la ley.

-Publicidad-

Laura Bozzo se traslada a un poblado de Guerrero en helicoptero, pero no en un helicóptero de Televisa, esos helicópteros están dedicados a cosas realmente importantes y no para llevar ayuditas a nadie, Doña Laura Bozzo usó un helicóptero propiedad del Estado de México, su equipo de producción completo viajó en este aparato y estuvo a su disposición durante todo el tiempo que la señora grabó su programa.

El pretexto, la desgracia de mucha gente, y la verdadera razón hacer un programa que le subiera la audiencia a la señora Bozzo.

Carmen Aristegui denuncia esta terrible irregularidad pues un vehículo oficial es puesto a disposición de una empresa televisora para hacer un programa amarillento, mientras que miles de mexicanos vivían una de las tragedias más extensas de las que se tenga memoria.

¿Para qué usar un helicóptero de Televisa si están los del Estado de México? Es cierto también que Eruviel Ávila aparece cada vez más en los canales de la televisora del Canal de las Estrellas ¿esta fue una especie de trueque entre Televisa y Eruviel por publicidad?

Al final la indignación de la gente se hizo manifiesta y bajo presión de las redes sociales Laura Bozzo decide no usar mas Twitter, porque según ella declaró "prefiero enfrentar cara a cara a mis enemigos" y según ella cerró su cuenta.

 

Pero…

 

En efecto la charlatana regresó a Twitter ¿la motivación? hacer amarillismo ahora en Twitter.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí