Piden no politizar la tragedia los que politizan las tragedias

0
119

La presidenta Sheinbaum pidió no politizar el accidente del buque escuela Cuauhtémoc, pero minutos antes desde su cubierta fanáticos de la 4T pedían el voto en la elección judicial a favor de Lenia Batres.

Un par de días después, se pidió no politizar el homicidio de la secretaria particular de Clara Brugada en Tlalpan, junto a un asesor de su gobierno, pero la cuenta que organiza a los morenistas en X, la Catrina Norteña, señaló que el crimen fue en el bastión del Cártel Inmobiliario, además de que el siempre protagónico Gerardo Fernández Noroña culpó a la derecha de los hechos.

Son los mismos que han pedido que no se politicen los miles de asesinatos que ocurren en el país, pero cuando eran oposición estaban detrás de la campaña #NoMasSangre que culpaba a Felipe Calderón de las muertes ocurridas en su sexenio o preguntaban #CuantosMas en el de Peña Nieto.

Son los mismos que aprovecharon la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, pero piden no politizar estos crímenes, los mismos que aprovechaban cualquier coyuntura para atacar al gobierno en turno, pero que ahora les molesta que otros hagan los mismo que ellos hacían.

-Publicidad-

Son los mismos que promovieron la polarización del país, los que no se cansan de culpar a los opositores de cualquier cosa que sucede, los que recurren constantemente a llamar a los que no están de acuerdo con ellos como conservadores, fifis, los que se niegan a dialogar, los que llaman vende patrias a los que buscan quejarse en tribunas internacionales, pero que no quieren que otros recurran a las mismas prácticas que ellos usaron por años.

Son los que calificaron a los grupos feministas, a los familiares de niños con cáncer, a las madres buscadoras como parte de los grupos que buscan desestabilizar al gobierno, porque no quieren que la protesta se utilice para beneficiar a otros que no sean ellos.

Son los que no se cansan de politizar cualquier cosa que pasa en el país, que buscan el voto amenazando a los beneficiarios de programas sociales con que perderán los subsidios si no gana su partido, pero no quieren que se politicen las elecciones.

En fin, no quieren que se politice a menos que ellos lo hagan primero, porque lo que buscan es preservar el privilegio de politizar sin tener que rendir cuentas a nadie.


There is no ads to display, Please add some