Pide Margarita ir por el voto ciudadano

0
160

Javier Corral es un precandidato por el que votarán ciudadanos que quizá no votarían por el PAN, dijo Margarita Zavala y pidió a la militancia trabajar por ese voto ciudadano para recuperar el estado de Chihuahua.

Esto sucedió en el evento denominado «Victoria con Corral», en la precampaña del precandidato a la gubernatura y de la precandidata a alcalde Vicky Caraveo, en el cual Corral señaló que llevar a Duarte a la cárcel será un acto de justicia ejemplar y no de revancha política.

La ex primera dama pidió a los panistas «un gran acto de generosidad y dejar de vernos a nosotros mismos» para ir a convencer a esos ciudadanos porque los necesita el partido para que en Chihuahua se empiece a escribir una nueva historia en la que Javier Corral encabezara a los ciudadanos libres, afirmó.

Margarita Zavala indicó que el precandidato panista al gobierno del estado de Chihuahua tiene el coraje para enfrentar a quienes han sometido a esta entidad, y además lleva la herencia de Manuel Gómez Morin y de Luis H. Álvarez.

-Publicidad-

De Álvarez recordó el dicho de que parta ganar las campañas se necesita trabajar con las tres «eses»: suela, sudor y saliva, e invitó a los militantes a lograr que Chihuahua sea nuevamente referente histórico de la democracia y en el centro del país se vuelva a decir «ahí vienen los bárbaros el norte».

El precandidato Corral, en su turno, ofreció que en su gobierno Ciudad Juárez será la frontera del cambio, que tomará en sus manos su destino.

En la reunión con cientos de militantes se tomó protesta a los representantes de casillas y los asistentes mostraron gran entusiasmo, especialmente por parte de los jóvenes. Destacó la intervención de una niña de 12 años, así como un coro de profesores y alumnos universitarios que encabezaron el canto del himno del PAN.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí