PGR identifica cuatro de los 38 cuerpos de fosas en Iguala

0
155

Entre los restos localizados, está el de un padre y un hijo, los cuales eran originarios de un municipio del Estado de México.

Entre los restos localizados, está el de un padre y un hijo, los cuales eran originarios de un municipio del Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre.- Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, informó que cuatro de los 38 cuerpos hallados en las fosas clandestinas en Iguala fueron identificados por la Procuraduría General de la República (PGR).

El Procurador señaló que entre los restos localizados está el de un padre y un hijo, los cuales eran originarios de un municipio del Estado de México.

-Publicidad-

Asimismo, el funcionario detalló que les practicaron exámenes de ADN a todos los cuerpos localizados en las fosas y al no coincidir con el de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre, iniciaron la investigación.

En conferencia de prensa, afirmó que se determinó de quiénes se trataban ya que antes de desaparecer, las víctimas realizaron una llamada a un familiar en la que indicaron que habían sido detenidos en un retén de la policía de Iguala.

Por último, mencionó que las cuatro personas identificadas fueron asesinadas en agosto y en los homicidios están involucrados los policías municipales de Iguala.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí