Pedirá PAN a Gobierno federal cambiar Reforma Fiscal tóxica

0
152

 

Tijuana, Baja California.Martes, 9 de septiembre de 2014. El Partido Acción Nacional exigirá al Gobierno federal en la próxima Legislatura que cambie su actitud de negación y cerrazón sobre la reforma fiscal tóxica aprobada por PRI y PRD, ya que contiene grandes desequilibrios sociales, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

De ahí aseguró que pedirá el respaldo a los ciudadanos en la próxima elección, a fin de contar con mayor número de diputados federales panistas que contrarresten los efectos de dicha ley.

-Publicidad-

De gira por Baja California, a donde acudió como testigo para la instalación de las mesas políticas municipales y la estatal que servirán para establecer ritmos y métodos de selección en la contienda de 2015, Madero señaló que el Gobierno mantiene una posición de cerrazón, porque ya anticipó que no cambiarán ningún impuesto, derecho o aprovechamiento hasta que termine el sexenio.

“Es una actitud errónea, equivocada, porque hemos identificado que lo que aprobaron en la reforma fiscal tóxica el PRD y el PRI contiene grandes problemas y desequilibrios, que pesan sobre las familias, las empresas y los trabajadores”.

Acompañado por el presidente estatal, José Luis Ovando, el Dirigente Nacional se dijo orgulloso también de su partido por haber impulsado 10 reformas constitucionales con ADN panista, pero se mostró preocupado por la reforma fiscal que ha traído severas afectaciones como la homologación del impuesto en la frontera del 11 a 16%, pues ha dañado la expansión y el progreso de la economía en esta región del país.

Con respecto a los procesos internos que se vivirán en los próximos meses para elegir candidatos, Madero Muñoz resaltó que el PAN está preparado material, política, programática y organizacionalmente para avanzar de manera importante.

Explicó que con los nuevos estatutos y el Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular, recién aprobado por el Consejo Nacional, se van a contar con mejores métodos para tomar decisiones adecuadas, elegir candidatos y candidatas y sobre todo administrar mejor los tiempos, salir unidos y con oportunidad.

“El PAN tiene nuevos estatutos y reglamentos que democratizan, transparentan y federalizan las decisiones de nuestro partido”, dijo.

En este sentido, el Presidente del PAN también sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional respaldará de manera subsidiaria a los Comités Directivos Estatales, reconociendo su liderazgo institucional y el trabajo político que realizan.

Finalmente, Gustavo Madero destacó que Acción Nacional se encuentra optimista en Baja California, porque prevé un crecimiento importante de representación federal


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí