PAN vigilará cualquier intento de fraude del PRI en Colima

0
157

Ricardo Anaya llama a cerrar filas para ganar gubernatura de Colima

El Congreso local debe nombrar al Gobernador interino a más tardar el 31 de octubre.

Que la FEPADE castigue a Rigoberto Salazar por su intervención directa en la elección del 7 de junio. 

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, convocó a cerrar filas para ganar la Gubernatura de Colima, para así “renovar la esperanza de los colimenses, fortalecer la democracia y depurar las instituciones de la entidad”.

El PAN, dijo, no escatimará esfuerzos para refrendar la victoria en la elección extraordinaria de gobernador, y vigilará de manera puntual el proceso electoral, para evitar cualquier acción indebida, venga de donde venga.

Durante su gira por Colima, el Dirigente panista sostuvo una reunión con alcaldes, diputados locales y liderazgos del estado, para poner en marcha las primeras acciones rumbo a la elección.

-Publicidad-

Como primera medida, pidió a los legisladores locales cumplir con los tiempos establecidos por la Constitución local, a fin de que a más tardar el 31 de octubre, se nombre un Gobernador interino.

Tras extender una felicitación a los colimenses por lograr la anulación de la elección del pasado 7 de junio, plagada de vicios por parte del PRI, Anaya Cortés informó que habrá una oficina permanente del CEN en Colima, para dar seguimiento a la próxima campaña electoral.

“Estamos seguros de que derrotaremos de nuevo al PRI en las elecciones, y cumpliremos el sueño de los colimenses de lograr el cambio en el estado, después de más de 80 años de ser gobernados por el mismo partido”.

Para ello, pidió a todos estar atentos y no perder de vista al PRI, en caso de que otra vez quisiera utilizar electoralmente programas sociales, coaccionar el voto o hacer trampa durante la contienda.

Con respecto a la denuncia presentada por el PRI contra Jorge Luis Preciado, sostuvo que está claro que  los priístas le tienen mucho miedo a Jorge Luis Preciado y por eso quieren evitar que sea el candidato del PAN.

El Presidente Nacional del PAN puntualizó que el Tribunal Electoral hizo justicia, y eso fue una buena señal para las instituciones y para la democracia.

“Las cosas están cambiando y estamos seguros que la FEPADE estará del lado de la verdad, pues el argumento del PRI tan solo refleja su desesperación ante el próximo triunfo del PAN”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí