PAN investiga a Cordero por viaje al Super Bowl

0
186

El líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, señalo que el descuento al senador por no asistir a la sesión del Congreso este domingo no resarce el daño a la imagen que causó al partido

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el descuento económico que recibirán los legisladores que acudieron al Super Bowl, y por lo tanto no asistieron a la sesión de Congreso General de este domingo, entre ellos Ernesto Cordero, no resarce el daño a la imagen que causó al partido.

En entrevista al participar en la reunión plenaria de los diputados del PAN, Madero adelantó que se abrió ya una investigación contra Ernesto Cordero para analizar qué sanción por parte del partido podría venir.

Comentó que manda un mensaje inadecuado al que el PAN quiere enviar a la ciudadanía después de que fijó como su prioridad la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y dijo que cualquier persona que no ayude a acercarlos a la gente daña al partido.

-Publicidad-

"Manda un mensaje muy inadecuado, es justo lo contrario a lo que los ciudadanos nos están pidiendo, un compromiso pleno, un compromiso total con el desempeño del papel que nos han asignado en las urnas y no los debemos defraudar. Cualquier persona que no ayude a acercarnos a los ciudadanos dando estos mensajes, es alguien que está haciéndonos un daño como partido político y al sistema político y a la democracia", comentó Madero.

El chihuahuense comentó que Cordero dañó la imagen de los legisladores, de su grupo parlamentario y de los senadores.

Este domingo, Ernesto Cordero fue captado en una de las gradas del estadio de la Universidad de Arizona, cuando disfrutaba del partido de Super Bowl en compañía del cuñado del ex presidente, Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala. En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Cordero aseguró que pidió que le descontaran el día de dieta por ausentarse este domingo.

De manera paralela, Calderón Hinojosa posteó una foto junto a su esposa, Margarita Zavala, también en Estados Unidos para ver el partido, el ex primer mandatario afirmó que fue invitado por la trasnacional Pepsico.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí