PAN denuncia ante FEPADE uso de recursos públicos en campañas del PRI

0
232

Acción Nacional no difama ni crea situaciones mediáticas para ocultar malos gobiernos y corrupción, AN actúa y por ello denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) el uso de recursos federales aplicados en estructuras estatales y municipales del PRI en el Estado de México a cambio del voto.

Gustavo Madero Muñoz, presidente del PAN y Eduardo Aguilar, coordinador General Jurídico del PAN, estuvieron en la Procuraduría General de Gobierno para levantaron seis denuncias por delitos electorales en Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y del Estado de México en Zumpango y Cuautitlán Izcalli.

Precisamente, Alejandro Flores Jiménez, candidato del PAN a la presidencia de Zumpango acompañó a Gustavo Madero y dijo que se presentaron pruebas y testimoniales del uso de programas sociales gubernamentales como el de empleo temporal para comprar el voto.

-Publicidad-

Sobre el caso de Cuautitlán Izcalli, se denunció que en diferentes colonias del municipio, el PRI sigue repartiendo miles de despensas las que no son entregadas precisamente a gente con necesidades primarias de alimentación, sino a cambio del voto, lo cual marca un grave delito electoral.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario