PAN denuncia ante FEPADE uso de recursos públicos en campañas del PRI

0
145

Acción Nacional no difama ni crea situaciones mediáticas para ocultar malos gobiernos y corrupción, AN actúa y por ello denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) el uso de recursos federales aplicados en estructuras estatales y municipales del PRI en el Estado de México a cambio del voto.

Gustavo Madero Muñoz, presidente del PAN y Eduardo Aguilar, coordinador General Jurídico del PAN, estuvieron en la Procuraduría General de Gobierno para levantaron seis denuncias por delitos electorales en Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y del Estado de México en Zumpango y Cuautitlán Izcalli.

Precisamente, Alejandro Flores Jiménez, candidato del PAN a la presidencia de Zumpango acompañó a Gustavo Madero y dijo que se presentaron pruebas y testimoniales del uso de programas sociales gubernamentales como el de empleo temporal para comprar el voto.

-Publicidad-

Sobre el caso de Cuautitlán Izcalli, se denunció que en diferentes colonias del municipio, el PRI sigue repartiendo miles de despensas las que no son entregadas precisamente a gente con necesidades primarias de alimentación, sino a cambio del voto, lo cual marca un grave delito electoral.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí