Luego de la explosión en Acámbaro frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en el municipio de Jerécuaro explotó otro coche bomba, aunque ahora en una zona comercial.
Las imágenes muestran los destrozos en los edificios del municipio, sin que se informe de pérdida de vidas o si hay detenidos.
La Fiscalía estatal informó que sus peritos e investigadores están recabando las evidencias para tratar de explicar las causas y determinar posibles responsables, en tanto que la gobernadora de la entidad anunció la suspensión de actividades de su administración.
Fuente: @antenanoticias
De acuerdo al portal Antena Noticias, «en pleno centro del municipio fueron incendiados una unidad de Seguridad Pública, 7 vehículos y 9 locales comerciales ocasionando pánico entre la ciudadanía».
Lo sucedido en Guanajuato se suma a los hechos violentos en Sinaloa, Chiapas y Guerrero, en tanto que el gobierno federal revisa primero que partido gobierna para echar culpas o simular ayudar, pero sin demostrar que su estrategia de seguridad haya empezado a implementarse.
There is no ads to display, Please add some