Muñoz Ledo dibuja ‘divorcio’ con López: ‘Quiere perpetuarse en el poder’

0
459

Hombre de izquierda y fundador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, parece cansado del discurso oficial y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha polarizado a la sociedad como parte de su discurso desde los orígenes de su carrera política.

El experimentado político arremetió contra el inquilino de Palacio Nacional y dijo que el presidente busca extender su mandato y que la ampliación del cargo de Arturo Zaldívar es una experimento de esto.

Destacó que esta situación y otras es la que busca con la creación del Movimiento por la Dignidad, una unión que busca mejorar las condiciones de vida de la gente, sin necesidad de seguir la fórmula política convencional.

Si bien por el momento aún se mantiene en Morena, aseguró que su salida del Movimiento de Regeneración Nacional se dará de manera natural, por lo que no tendrá siquiera que anunciarlo. Agregó que el partido lo ha sacado de los procesos de elección. Comentó que su carrera política ha sido sólida y honesta, por lo que no teme ninguna represalia en su contra.

-Publicidad-

“No me han podido atacar, ni me han podido combatir con las armas que tienen ellos porque no tengo cola que me pisen”.

Indicó que su máxima preocupación es que el país tenga una regresión que lo lleve a una dictadura o imposición silenciosa que permita perpetuar a Obrador en el poder.

“El presidente actual viola en flagrancia la Constitución y promete otra”.

Dijo además que el mandatario mexicano tiende a mentir, sobre todo a su propio discurso, el cual prometía que no robaría, no mentiría y no traicionaría.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí