Morena-Coyoacán y la guerra sucia

1
944

En el marco de las pasadas elecciones y ante la amenaza de perder el Distrito 30 de Coyoacán los candidatos de Morena idearon una estrategia de difamación de sus contrincantes de la oposición para desprestigiarlos y conseguir disminuir la votación a favor de sus opositores.

Por eso decidieron llevar a cabo una serie de acciones difamatorias que incluyeron una falsa denuncia por violencia doméstica en contra de uno de sus opositores que fue desmentida y exhibió esta sucia forma de operar de Morena aprendida nada más ni nada menos que del mismísimo presidente de la república, recordemos el caso de Ricardo Anaya que durante la campaña para la elección presidencial pasada fue acusado sin pruebas y finalmente Morena no pudo demostrar los supuestos hechos que le imputaban, o la campaña de difamación contra Francisco Cabeza de Vaca que tampoco han podido demostrar.

Es el mismo caso del Diputado panista Ricardo Rubio Torres que ha sido víctima de falsas acusaciones en su contra.

El diputado del Distrito 30 de Coyoacán calificó como una «guerra sucia» la información que se ha difundido sobre él en redes sociales y algunos medios

-Publicidad-

Dicho montaje se dio en el contexto de la contienda política de las elecciones del pasado 6 de junio Foto: Especial

El diputado por el Distrito 30 de Coyoacán del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Rubio Torres, denunció el montaje que se ha hecho en su contra con una denuncia por violencia doméstica y que se ha difundido en redes sociales que es completamente falsa.

En un documento, el diputado, señaló que la información que circula en las redes sociales desde el pasado mes de junio del presente año, se originó en el marco de las pasadas elecciones.

Ricardo Rubio indicó que los hechos que se le imputan son falsos y difamatorios, por los siguientes motivos:

El nombre correcto de su esposa no es el que aparece en la supuesta “denuncia”, lo que es un requisito fundamental para la presentación de una denuncia y sin el cual no se encuentra cubierta dicha formalidad que acarrea la nulidad absoluta de dicha querella.
No tiene firmas ni de la esposa ni de funcionario público alguno.
La supuesta denuncia, no tiene ratificación por lo que cualquiera la pudo haber presentado.
Narra hechos imposibles, ya que el día y hora de los supuestos “hechos”, tanto su esposa y él se encontraban en otro domicilio en una reunión y hay testigos de ello.
Qué jamás ha sido notificado de la supuesta denuncia en su contra.
Que la propia esposa ya salió a desmentir dicha calumnia.
Acotó que dicho montaje se dio en el contexto de la contienda política de las elecciones del pasado 6 de junio «y desde luego que se trata de una andanada despiadada que pretende manchar el honor propio y el de mi familia».

Rubio Torres manifestó que llevará este asunto hasta sus últimas consecuencias, por el daño que se le ha hecho a él y su familia como por el de la defensa de la justicia.

El diputado ha calificado este actuar como «guerra sucia».


There is no ads to display, Please add some

1 COMENTARIO

  1. Yo conozco a Ricardo Rubio desde hace muchísimos años y si alguien es respetuoso, atento y educado con las mujeres es el Dip. Ricardo.
    En lo particular, conmigo siempre se ha conducido con mucha amabilidad y respeto, al igual que con todas mujeres que han estado a nuestro alrededor por años. Me consta y soy fiel testigo que el Diputado Ricardo Rubio es un hombre honorable, intachable que se conduce con total y absoluta rectitud, ética, transparencia, respeto y gran educación; porque es un hombre de grandes principios y valores.

    Solamente quienes no lo conocen creen la serie de calumnias, injurias y difamaciones que le han fabricado, lo cual es una vileza e infamia de personas BAJAS y MEDIOCRES que son títeres de ya sabemos quiénes.

    Recordemos que nunca se debe juzgar a nadie sin estar informado y sin conocer de lleno los antecedentes, las pruebas y las versiones de ambas partes para conocer el contexto y formarse una opinión, pero eso sí, con conocimiento absoluto del caso.

    ¡Antes o después no, porque se cae en la desinforma y se cae en el juego sucio de los mitómanos!

    ¡Todo nuestro apoyo al Dip. Ricardo Rubio!

    Le auguro grandes logros y muchos éxitos a lo largo de su carrera política.

    ¡Doy minpalabra de honor que este comentario fue voluntad e iniciativa mía y que todo lo aquí expresado refleja y es verdad! ¡He dicho!
    Como que soy una mujer aguerrida que lucha por la verdad y la justicia siempre.

    Habemos muchas mujeres que lo conocemos perfectamente bien. Y ni con todas las acciones viles y ni las maranadas de las personas de la mafia de Morena podrán cambiar ni distorsionar la verdad. Jajajajajajaja….

    ¡La verdad y la justicia siempre sale a la luz les guste o no!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí