Miente Duarte, es contumacia

0
160

Duarte es un mentiroso, dice el precandidato a la gubernatura por el PAN Javier Corral al periodista Sergio Valles, al abordar el dicho del gobernador en el sentido de que sus hermanos están en la cárcel. Corral puntualiza: uno es un asunto de hace 17 años y el otro es de hace 15 años y pagaron; quien sigue libre es Duarte.

«Qué bueno que eso es lo único que me puede señalar, que eso es lo peor; no se responde por la conducta de los hijos, menos por la de los hermanos. Uno de ellos tuvo un problema financiero en el banco en el que trabajaba y el otro efectivamente fue detenido al tratar de pasar un paquete de droga hace quince años», un error por el que pago once meses de cárcel.

«Llego a este proceso desprovisto de fobias personales, Duarte lo que me produce es vergüenza, por su cinismo, su desfachatez, quiere todo el poder, quiere todo el dinero. No es un asunto de venganza, es un asunto de justicia.

-Publicidad-

«Es un tema fundamental del país, el problema no es que alguien se enriquezca, sino que empobrece a todos; hay menos becas, menos servicios de salud. Nos afecta la impunidad».

No se debe dejar que los gobernadores sigan metiendo la mano al cajón, endeudando al estado y todo sin consecuencias, tenemos que marcar un precedente en bien del país, dijo en su entrevista al canal 28 de televisión de la ciudad de Chihuahua.

Fue una larga entrevista en la que abordó múltiples temas e hizo un compromiso importante: «Si alguien en mi administración es ineficiente, lo corro, pero si le mete la mano al cajón, lo meto a la cárcel».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí