Marihuana, es solo un distractor

0
155

El líder nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador calificó como un distractor el tema de la legalización de la Marihuana porque considero que hay otros temas más graves que se deben resolver como son el desempleo, la corrupción, los bajos salarios, y la represión de los Gobiernos de la Mafia del Poder hacia el pueblo.

Esta es la postín que fijo tanto en la asamblea informativa de Puebla como en su cuenta de Facebook, donde el político tabasqueño denunció que todavía el manejo mediático le ayuda al régimen.

Para demostrarlo refirió que en una encuesta nacional -sin referir cuál en específico- los ciudadanos se les pregunta de todas las noticias difundidas recientemente en el país ¿cuál es la que más presente tiene usted? y las respuestas fueron: La legalización de la mariguana 20.7%; El huracán Patricia 7.7%; El caso Ayotzinapa 5.1%; La fuga del Chapo 2.5% y Subirá la gasolina 2.1%.

-Publicidad-

Sin embargo, comentó que al sector que llama Mafia del poder no le interesa que se sepa temas como “los contratos a OHL, Higa, el aeropuerto, el avión nuevo de EPN, la Casa Blanca, el poder de Salinas, el reloj de tres millones de pesos del subsecretario de la SEDESOL y la falta de empleo y la entrega del petróleo, mejor ni hablamos”.

Por ello ante el control que dijo existe sobre los medios de información convencionales es necesario que ellos actúen para llevarles la información Comentó que hay mucho control sobre los medios de información convencionales y por eso hay que informar a la gente.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí