Habrá más colgados en la ciudad, advierten a Mancera en narcomanta

0
156

Una ‘narcomanta’, dirigida al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera y “a la Sedena”, fue colocada sobre un puente peatonal de Insurgentes Sur, en la delegación Tlalpan, donde se advierte que “habrá más colgados en la ciudad”, si no se frena a policías que están protegiendo a grupos del crimen organizado.

El mensaje, dividido en dos mantas, está firmado por supuestos grupos dedicados al narcotráfico como el Cártel de Sinaloa, La Mano Con Ojos, Cárteles Unidos y La Última Sombra, quienes fustigan a Mancera por no consumar la limpia de los cuerpos policiales de la capital.

“Primera vez sin respuesta, segunda y nada! Atención SEDENA y al señor Mancera les hemos dado tiempo y aún no hay respuesta de limpiar sus corporaciones corruptas que rentean (sic) a delincuentes, deje de protegerlos, póngase a trabajar. Aunque niegue en Tlalpan y DF sí hay cárteles que su policía protege.

-Publicidad-

“Ya habíamos mencionado a estos bastardos pero vemos que le falla la memoria ya que resulta incompetente. Empezará la cacería y habrán más colgados en sus puentes, empezaremos por ti Conejo e hijo, Donovan Bayinni Sánchez Pérez, Pancho de la Tulipán, Raymundo y hermanos Fernando, Spider, Gabriel, Araceli y sus demás protegidos.

“De Anda, ya les dimos mucho tiempo, Mancera, ahora nosotros haremos su trabajo, no matamos inocentes, solo chapulines, secuestradores, rateros, extorsionadores, venimos por las plazas chapulines de Tlalpan, att. Cártel de Sinaloa, F.M, N.G.D Chapo, Mano con Ojos y cárteles unidos, sr. sus plebes están al 100% Sic 24 ‘La Última Sombra’”.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí