Manipulan y mienten, acusa Kate

0
108

La actriz Kate del Castillo denunció ayer manipulación y mentiras alrededor del contacto que ha tenido con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ésta fue su primera declaración luego de que la revista Rolling Stone publicara la entrevista que ella y el actor Sean Penn sostuvieron con el capo en octubre.

-Publicidad-

También se reveló que Penn dará su primera entrevista posterior al escándalo a Charlie Rose, periodista y presentador de la cadena CBS, aunque no se detalló cuándo se hará y será transmitida.

La actriz rompió el silencio un día después de que se filtraron conversaciones vía celular que mantuvo con “El Chapo” en preparación al encuentro en Sinaloa.

De acuerdo con algunos medios la actriz dará entrevista a la revista Proceso.

El portal estadounidense de espectáculos TMZ publicó ayer que, tras su encuentro con Guzmán, los actores celebraron el hecho en su vuelo de regreso a California.

“Abrieron botellas, brindaron y se abrazaron”, narra TMZ.

Después, sin maletas, pasaron aduanas sin problemas, asegura.

Refuta abogado a Penn

Joaquín Guzmán nunca presumió de ser el mayor narcotraficante del mundo ni de lavar dinero, como sostuvo el actor Sean Penn en la revista Rolling Stone, aseguró ayer uno de sus abogados.

Juan Pablo Badillo dijo en una entrevista con Reuters que esa declaración podría complicar la defensa de Guzmán, y que Penn debería ser citado a declarar sobre el contenido de su artículo.

“Es una soberana mentira, una especulación absurda del señor Penn. Él (Guzmán) no pudo hacer semejantes revelaciones”, dijo Badillo.

Encuentro en Xochimilco

Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán alistaban otros negocios, además de la película autobiográfica que producirían, que incluirían inversiones en compañías en Delaware, Estados Unidos, revela la investigación federal que existe en torno a esta relación.

Los productores asociados para el filme serían: el argentino Fernando Javier Sulichin y el español José Ibáñez Martín Pira, ambos con trayectoria exitosa en Hollywood.

Para afinar nuevas alianzas comerciales, la actriz sostuvo una nueva reunión con el abogado Andrés Granados Flores, el 27 de octubre de 2015, y el escenario fue Xochimilco, en el Distrito Federal; tomaron previsiones para impedir que los descubrieran: se citaron de noche en uno de los embarcaderos del lugar y abordaron la trajinera “Yolanda”.

El encuentro se documentó y grabó. En el expediente del caso existen fotografías de la reunión, que ocurrió 25 días después de que Kate y “El Chapo” se reunieran.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí