Mancera pide revisión a la reforma fiscal

0
134

Al realizar un balance de los casi tres años de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró que todavía quedan pendientes en materia de seguridad y de economía, sobre todo, en la necesidad de hacer una revisión a la reforma fiscal.

«Creo que hay que hacer una reflexión profunda. Hay que analizar esta reforma fiscal, qué funcionó y qué no funcionó y estamos en buen momento para que se pueda retomar el camino hacia algo que convenga al país, pero que convoque a los empresarios y que dé un paso seguro adelante”, dijo en entrevista en el Zócalo capitalino.

Mancera detalló que el exhorto a la federación es a revisar dicha reforma y se incluya en la discusión a los grupos de producción e inversión, porque actualmente “lo que menos le conviene a México es que en este momento pudiera haber una fuga de capitales dada la volatilidad financiera”.

-Publicidad-

“Todas las leyes son perfectibles y modificables. Nosotros hemos, sobre la marcha –en muchas ocasiones– ,rectificado o reformado ordenamientos y yo creo que todas, absolutamente todas son revisables”, agregó.

En materia de seguridad, el Ejecutivo local destacó como pendientes de la federación la realización de registros biométricos y la instalación de cámaras de video vigilancia en las diferentes carreteras del país.

Y enfatizó nuevamente en la necesidad de endurecer la Ley de Armas de Fuego.

“Lo estamos viviendo en el día a día, las diferentes presentaciones que se hacen de personas armadas y lo que menos deseamos es que haya personas armadas en la ciudad”, puntualizó.

En cuanto a derechos humanos, dijo que es necesario homologar los protocolos, tener la armonización de la ley de víctimas y mantener el diálogo con las organizaciones civiles y las comisiones locales y nacional, “debemos de tener para eso también mucho más transparencia”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí