Revelan las residencias donde vive el primogénito de AMLO

0
448
casa José Ramón López Beltrán

En una investigación exclusiva del portal Latinus, presentada por el periodista Carlos Loret de Mola, con la colaboración de la organización civil, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) esta noche fueron reveladas las dos lujosas residencias, cuyo valor acumulado es cercano a los 1.5 millones de dólares en zonas residenciales de la ciudad de Houston, Texas, donde vive el hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Fiel a su estilo, Loret presentó la investigación con un preámbulo sobre el gastado discurso de austeridad proclamado por el presidente a lo largo de su vida política, donde habla de no ostentar, poseer lo justo, que el dinero envilece al hombre y su alarde de no poseer propiedades ni tener cuentas bancarias.

Sin embargo, Loret explicó que: “José Ramón López Beltrán contradice el discurso de austeridad de su papá, el presidente de México: primero ocupó una mansión de un millón de dólares, propiedad de un alto ejecutivo de una compañía petrolera que tiene contratos vigentes en Pemex, y luego se mudó a una residencia recién construida que está a nombre de su pareja”.

Las imágenes mostraron una casona ubicada en la zona más exclusiva del fraccionamiento Jacobs Reserve, de 447 metros cuadrados de construcción, cuatro baños completos, tres estacionamientos, bar, salón de juegos con una alberca climatizada de 23 metros de longitud, una sala de cine y acabados de lujo, en un terreno de más de 2 mil metros cuadrados, donde también hay una cocina para asados en el jardín y con un valor superior al millón de dólares.

-Publicidad-

El hijo de López Obrador y su pareja vivieron allí entre 2019 y 2020, cuando el inmueble era propiedad de Keith Schilling, alto funcionario de la empresa Baker Hughes, que tiene contratos vigentes con Pemex por más de 150 millones de dólares, incluido equipo para la construcción de la Refinería de Dos Bocas, explica la investigación.

La segunda casa se ubica en la localidad de Cipres, a las afueras de Houston y que consta de cinco recámaras y cinco baños, en un terreno que supera los mil 100 metros cuadrados, valuada en 371 mil dólares, aunque el valor estimado de una propiedad en esa zona puede superar los 900 mil dólares. También muestra una lujosa camioneta Mercedes Benz que utilizan López Beltrán y su familia cuyo valor oscila el millón y medio de pesos.

Mientras que sobre Carolyn Adams, la investigación explica que desde hace años ha trabajado en el sector petrolero, incluidas las rondas energéticas en el sexenio de Enrique Peña Nieto y aparece como la habitante de la primera residencia, aparece como propietaria del segundo inmueble, así como de la camioneta.

“¿Yo también soy junior de la 4T o qué?”, concluye el reportaje, mostrando un video de López Beltran, donde ironiza con su papel de hijo del presidente, que vive como rey en el extranjero y no queda claro de qué vive y de qué ha vivido.

Revisa aquí la investigación completa:

https://contralacorrupcion.mx/asi-vive-en-houston-el-hijo-mayor-de-amlo/


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario