Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezaba un balance sobre las acciones que ha realizado el gobierno federal en Tabasco y Chiapas, decenas de afectados por las inundaciones del 2020 cerraron los accesos a la terminal aérea para ser escuchados.
Todo ocurrió mientras el mandatario justo dirigía una reunión para evaluar los avances de las acciones para ayudar a 235 mil familias afectadas por las lluvias y el desbordamiento de ríos en 2020, el Mandatario consideró que acudir a las colonias afectadas y recorrerlas cuando todavía estaba emergencia hubiera sido solo un espectáculo.
Lejos de los reflectores, los habitantes de las zonas afectadas lanzabas fuertes críticas, como “Para eso quieren a la bola de ratas, siempre lo mismo”, queremos solución” y “hoy nos tiene que atender el presidente”.
Durante la protesta, uniformados detuvieron a varias personas y los subieron a patrullas de la policía estatal, en tanto, para evitar la confrontación, el primer mandatario se retiró del lugar por otra puerta.
There is no ads to display, Please add some