López Obrador cumple tres años de un gobierno decepcionante

0
176

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza aseguró que este martes terminan los primeros tres años de un gobierno caracterizado por la incompetencia, improvisación, mentira, corrupción y el capricho de un presidente que no ha entregado los resultados que tanto ofreció a los mexicanos.

«El presidente López Obrador cumple tres años de un gobierno decepcionante para México. Tres años perdidos de un gobierno lleno de corrupción, opacidad, incompetencia y mentira, por lo que, ya comenzamos a prepararnos para el verdadero cambio en el 2024, con un mejor gobierno que nos brinde seguridad, salud, trabajo y todo lo que este pésimo gobierno no ha podido darnos», declaró a través de un comunicado.

Cortés Mendoza señaló que en lo que va de esta administración, la pobreza alcanzó a 44 por ciento de los mexicanos, sumando así a 3.8 millones de nuevos pobres.

En seguridad, continuó, «los más de 100 mil homicidios confirman los tres años más violentos del país», mientras que, en materia de salud, «el desastroso y negligente manejo de la pandemia por COVID-19 provocó que el número de muertes rebase el medio millón, a pesar de la vacunación».

-Publicidad-

Advirtió que lo peor «es que ni siquiera se percibe que el gobierno se prepare para la eventual cuarta ola que ya impacta en Europa».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí