López Obrador arremete contra un sector de la clase media

0
214

Pese a su intento de mediar un discurso menos controvertido, André Manuel López Obrador volvió a criticar que hay un  sector de la clase media, que principalmente vive en la Ciudad de México, que se deja influenciar por los medios de información.

«Un sector de la clase media que es muy individualista, le da la espalda al prójimo, aspiracionista que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más alto posible, con la mentalidad de que «el que no transa no avanza», señaló.

López Obrador insistió que es necesario seguir creando conciencia para lograr el cambio de mentalidad de las personas, «Acerca de lo de Fifí, debo aclarar eh, que hay varios que se asumen, pero no son fifís. Hay un sector de la clase media que es aspiracionista individualista no todos lo son».

En respuesta, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, criticó las palabras del Presidente, de quien dijo “no oculta su rencor en contra de la clase media” porque “lo castigó” con el voto en contra de su partido, Morena.

-Publicidad-

La legisladora federal jalisciense consideró que “no es como acusa el Presidente, no hay egoísmos, ni individualismos, no es que haya falta de escrúpulos, ni guerra sucia; de parte de la clase media que tanto descalifica sólo hubo un voto razonado en contra de los malos e ineficaces gobiernos de Morena, empezando por el de Palacio Nacional, en las alcaldías de la Ciudad de México, en municipios del Estado de México y en muchos otros”, remarcó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí