Las condiciones están dadas para que Veracruz sea panista en 2016: Anaya

0
155

Los ciudadanos quieren un cambio y, por eso, en Acción Nacional estamos listos para encabezar ese cambio, seguros de que si salimos unidos ganaremos la elección en el año 2016.

Vamos a ser la esperanza de cambio de Veracruz y vamos a ganar la elección de gobernador, pero antes debemos, necesariamente, salir unidos, y en eso vamos a trabajar todos los días.

Veracruz, Ver., a 6 de agosto de 2015. El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que las condiciones para ganar la elección a gobernador de Veracruz están dadas, pues hay un fuerte rechazo hacia la actual administración y los veracruzanos tienen una importante inclinación para votar por el PAN, tendencia que se reforzará con un partido unido y regenerado.

«La gente en Veracruz quiere un cambio y estamos seguros de que tenemos las condiciones para encabezar ese ánimo de cambio que  se respira en el estado de Veracruz. Para que así sea, debemos, necesariamente, salir unidos, y en eso vamos a trabajar todos los días», enfatizó.

En conferencia de prensa primero y posteriormente ante más de 2 mil militantes panistas veracruzanos, Anaya Cortés aprovechó para recordar que en las últimas elecciones presidenciales, el estado que más votos ha aportado al PAN en toda la República mexicana ha sido el estado de Veracruz.

-Publicidad-

«Para nosotros Veracruz es de la máxima prioridad. Pondremos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño en ganar esa elección, para que gane Veracruz, para que ganen los veracruzanos, para que llegue el cambio y tengamos un gobierno como el que se merecen las y los veracruzanos», reiteró.

Al hacer un balance sobre la administración estatal, Ricardo Anaya aseveró que los gobiernos se evalúan por sus resultados y Veracruz, lamentablemente, ocupa los primeros lugares en percepción de corrupción, tiene problemas severos de seguridad y la economía no ha mejorado, lo que lastima profundamente a las familias.

«Los ciudadanos quieren un cambio y por eso en Acción Nacional estamos listos para encabezar ese cambio, seguros de que si salimos unidos ganaremos la elección en el año 2016. Tenemos extraordinarios perfiles para encabezar esa candidatura», puntualizó.

Anaya Cortés estuvo acompañado en su visita a Veracruz por el candidato a Secretario General del PAN en su fórmula, así como por diversos liderazgos panistas de la entidad.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí