La unidad de Morena: abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango

0
255
Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido entre abucheos, “huevazos” y calificativos como “traidor”, por un grupo de integrantes del partido, simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, en un evento celebrado en Gómez Palacio, Durango. Delgado acudió para entregar la constancia como precandidata única a la gubernatura de Durango, a Marina Vitela, para las elecciones que se celebrarán en junio.

El evento se realizó la mañana del 29 de enero en el Club de Leones de Gómez Palacio y desde su llegada Delgado fue recibido con gritos de: “fuera, fuera”, “corrupto y traidor” y abucheos. Además, entonaron gritos de apoyo para el exprecandidato “Enríquez, Enríquez”.

Al concluir el evento, los manifestantes aventaron piedras y huevos a la camioneta donde el presidente de Morena se retiró.

Durante su comparecencia con los medios Mario Delgado aseguró que es un capítulo cerrado sobre la designación de Marina Vitela, luego que José Ramón Enríquez protestó ante los tribunales. Al respecto, el dirigente nacional indicó que están seguros de defender la decisión en los tribunales.

-Publicidad-

“Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos”, reiteró. Por ello, invitó a militantes y simpatizantes a “estar del lado correcto de la historia y trabajar en unidad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario