La expanista Gabriela Cuevas es nombrada representante de México para la Copa Mundial FIFA 2026

0
630

La presidenta Claudia Sheinbaum informó del nombramiento de Gabriela Cuevas, expanista y exdiputada federal, como representante de México para la Copa Mundial FIFA 2026 junto con la Secretaría de Turismo.

“Aprovecho para decir que —de manera honorífica, con un pequeño, mínimo apoyo— decidí nombrar a Gabriela Cuevas para ser la representante ante distintas instituciones, junto con la Secretaría de Turismo, para atender el tema del Mundial 2026”, informó la presidenta Sheinbaum en su conferencia mañanera del pasado 14 de noviembre.

En el boletín respectivo, se comentó que «Gabriela Cuevas Barron, es licenciada en Ciencia Política; fue diputada local, diputada federal en tres ocasiones, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, senadora de la República y diputada a la Asamblea Constituyente del Distrito Federal», pero no se menciona alguna experiencia o especialidad que justifique el nombramiento.

Gabriela Cuevas no es conocida por su cercanía con el deporte, de hecho es más señalada como turista legislativa que aprovechó los cargos que tuvo en el Congreso para viajar por el mundo y su paso por la alcaldía Miguel Hidalgo no es recordado por alguna obra destacada, pero como se cambió de partido a tiempo y apoyó a la actual presidenta, no tardó en recibir su recompensa.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some