Justicia e igualdad ejes en la plataforma del PAN

0
190

Lograr más justicia, reducir la desigualdad y el uso de los recursos públicos de una manera responsable, son los objetivos que incluye la plataforma del PAN para el próximo gobierno del estado de Chihuahua y que fue entregada por el dirigente estatal del partido Mario Vázquez Robles, acompañado del precandidato Javier Corral, en el Instituto Estatal Electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal indicó que el documento incluye una visión política al servicio de las personas y enfocada al bien común.

Explicó que esta plataforma de gobierno da a conocer las propuestas viables e incluyentes en materia de justicia e igualdad, así como en el uso de recursos públicos de manera responsable, y propone generar el diálogo y el debate como instrumentos de democracia deliberativa.

-Publicidad-

Para la integración de la plataforma, señaló, se realizaron trabajos de análisis e investigación, mediante sesiones con expertos, y también se dio peso importante a los resultados de una consulta ciudadana, por lo cual se pudieron incluir los 75 problemas principales detectados, así como las propuestas de soluciones.

Los ejes de la plataforma son cuatro: Economía, Gobierno y Seguridad Pública, Desarrollo Social, y Medio Ambiente.

El precandidato Javier Corral agradeció el gran trabajo de la Secretaría de estudios el Partido, dirigida por Raúl Hernández, que logró un documento en el que se diagnostica el deterioro político social del estado y a la vez plantea de manera puntual las posibles soluciones, en un marco de gobierno solidarista.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí