Jorge Luis Preciado ganará en Colima: Ricardo Anaya

0
143

Ricardo Anaya Cortés, durante su gira de trabajo por el estado de Colima, para acompañar al candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, expresó:

Tres ideas fundamentales. La primera, está aquí el Comité Ejecutivo Nacional para respaldar a nuestro candidato Jorge Luis Preciado, venimos a reiterar nuestro total respaldo a su candidatura, a su proyecto, a sus propuestas para el bien de Colima, para lograr el cambio histórico en el estado de Colima.

Jorge Luis Preciado cuenta con todo el respaldo y con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

-Publicidad-

En segundo lugar invitar a los ciudadanos a que sigan con detalle el debate este domingo, será un debate muy importante que pondrá a cada quien en su lugar, en el cual quedará absolutamente claro que el candidato que tiene la mejor propuesta para lograr el crecimiento económico y la generación de empleos bien pagados en el estado de Colima es el candidato del PAN, es Jorge Luis Preciado.

Ese será un tema fundamental durante el debate de este domingo, estamos seguros de que Jorge Luis Preciado será el ganador del debate, pero será también esta gran oportunidad para que los colimenses conozcan la propuesta de crecimiento económico y de generación de empleos que tiene Jorge Luis Preciado para el estado de Colima.

Y en tercer lugar decirles que en el PAN estamos convencidos de que el próximo 17 de enero es un día histórico para el estado de Colima, el 17 de enero va a triunfar la democracia, el 17 de enero se va a lograr la alternancia, se va a lograr el cambio y tendrá Colima un gran gobernador, un gobernador por el crecimiento económico y por la generación de empleos en el estado de Colima.

Estoy convencido, el 17 de enero va a ganar de manera contundente Jorge Luis Preciado.

Durante la sesión de preguntas y respuestas

Pregunta (P).- (Inaudible)

Ricardo Anaya Cortés (RAC): Nosotros estamos muy preocupados por lo que está pasando con la economía del país, ustedes los saben, desde que regresó el PRI al gobierno lo primero que hicieron fue una reforma fiscal que aumentó los impuestos, que ha llevado la economía al estancamiento y que ha generado un problema económico serio, el dólar sigue aumentando, el empleo disminuyendo.

De tal manera que nuestro llamado es a que el PRI asuma su responsabilidad porque en buena medida todo este problema económico que está padeciendo el país es culpa del PRI y responsabilidad directa de esa reforma fiscal, esa pésima idea que tuvieron los priistas de aumentar los impuestos.

P.- (Inaudible)

RAC: Le voy a decir para lo que estamos preparados, estamos preparados para que Jorge Luis Preciado gane el debate este domingo, para que demuestre que él es quien tiene la mejor propuesta para generar empleos en el estado de Colima, para lograr que la economía crezca y que le vaya bien a las familias de Colima y estamos preparados para un día histórico el 17 de enero en el que Jorge Luis Preciado y el PAN ganarán la gubernatura y lograrán el cambio que Colima se merece.

Muchas gracias.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí