Javier Duarte manda golpear al gobernador electo

0
299

La dirigencia estatal del PRI en Veracruz por ordenes del gobernador Javier Duarte agredió con palos y botellas al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, a las afueras de la Cámara de Diputados local.

El día de hoy el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares acompañado por el Presidente Nacional del PAN Ricardo Anaya y el Coordinador de la Comisión de Elecciones Santiago Creel Miranda, en Xalapa, Veracruz, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de priístas después de que los panistas asistieron al Congreso Local para exhortar  a los legisladores de la entidad para que no permitan que se institucionalice la corrupción y la impunidad aprobando la estrategia que Duarte diseño para salirse con la suya y así evadir las responsabilidades a las que se podría hacer merecedor si prosperan las observaciones a su administración.

La agresión contra el gobernador electo del día de hoy ha sido interpretado por analistas políticos como el reflejo de la creciente inseguridad e irascibilidad que el gobernador saliente Javier Duarte siente desde que se dieron a conocer los resultados de la elección estatal.

-Publicidad-

Javier Duarte desde el 6 de junio ha dedicado todos sus esfuerzos y sin ninguna discreción a encontrar los mecanismos que le permitan cubrir sus espaldas, por lo que ha buscado colocar en puestos clave a personajes que le puedan proteger.

La agresión que buscaba intimidar a los panistas al parecer tuvo un efecto adverso pues se dice que en los pasillos del Congreso local varios diputados priistas y funcionarios de la administración Duartista están tratando de encontrar algún arreglo que les permita sortear el vendaval y salir lo menos comprometidos con las ya evidentes truculencias de Duarte.

Miguel Ángel Yunes Linares, Ricardo Anaya Cortés y Santiago Creel Miranda salieron ilesos, pero una persona del grupo que acompañaba a los panistas resulto lesionada y terminó en el hospital.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario