Invitan a AMLO a clases de derecho constitucional ante sus críticas a la UNAM

0
316

El exsecretario de Gobernación en la gestión de Vicente Fox, Santiago Creel, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que asista a una de sus clases de derecho constitucional en la UNAM, esto tras las críticas que le ha hecho a la institución.

Durante esta semana, AMLO ha mostrado una actitud crítica hacia la Universidad Nacional Autónoma de México al señalar que ésta perdió su escena y formación de cuadros políticos que busquen el beneficio del país. Asimismo, destacó que la máxima casa de estudios se ha vuelto individualista y apoya proyectos neoliberales.

Ante estas críticas, Santiago Creel se sumó a las contestaciones a la defensa de la UNAM e invitó al presidente a asistir a una de sus clases.

El diputado explicó que, a la par de su labor como legislador, imparte la clase de derecho constitucional en esta Universidad, preguntándole, ¿qué día podrá asistir?

-Publicidad-

“Sr. Presidente @lopezobrador_, usted ha dicho que en la @UNAM_MX ya no se imparten clases de derecho constitucional. Todos los lunes, miércoles y viernes doy clases de esta materia en nuestra máxima casa de estudios; lo invito. ¿Qué dice? ¿Qué día puede?”, mencionó.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí