Inicia Corral Campaña en Guadalajara

0
77

El candidato a la presidencia nacional del PAN, que encabeza el movimiento La Rebelión de las Bases, Javier Corral Jurado, inició su campaña en esta ciudad al colocar una ofrenda floral en la efigie de Efraín González Luna y luego tuvo un nutrido encuentro con panistas del estado en el comité municipal.

Realizó el arranque se su campaña en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres para destacar el humanismo político de Efraín González Luna, fundador del partido junto con Manuel Gómez Morín.

Destacó, la enseñanza de González Luna, el camino de la opción moral que impone obligaciones de carácter ético, y con base en ello indico que es necesario recuperar la esencia de pensamiento, y luego recordó el concepto  de solidarismo, de Efraín González Morfín.

-Publicidad-

Y señaló Corral que en Jalisco es donde ahora más se tiene que trabajar para recuperar al PAN y la confianza de la gente; se trata de regresar al origen, a los valores a la convicciones.

Enseguida, en el comité municipal del PAN en Guadalajara, alrededor de 300 panistas de diversos municipios recibieron con notorio entusiasmo al candidato y se unieron a La Rebelión de las Bases.

Acompañaron a Corral, Alberto Cárdenas, Amparito González Luna Morfín, Rocío Morgan, Cesar Madrigal y Gustavo González, entre otros líderes del panismo jalisciense.

Ahí Corral les dijo que, a partir del 16 de agosto Peña Nieto va a saber lo que es enfrentar una verdadera oposición, democrática, “el Presidente no me va arredrar”, afirmó.

“Le hablo –continuó– a todo el PAN desde Guadalajara, en esta hora crucial quiero referirme a un texto maravilloso de González Luna, en el que se refiere a la moral de la opción, que consiste en escoger el camino obligatorio, aunque sea cuesta arriba, pero que lleva a actuar conforme a la ley moral y a colocar el bien común como objetivo”.

Y en este contexto invitó a los asistentes a rebelarse contra la cargada y la sumisión, y a unirse a La Rebelión de las Bases para recuperar el PAN; llamó a todos a realizar un trabajo eficaz y advirtió que la tarea va a ser ardua.

En su intervención, Amparito González Luna Morfín se refirió a la necesidad de recuperar al PAN y manifestó sus buenos deseos a al candidato e invitó a los asistentes a ser militantes codo a codo con Corral para salvar a México.

Alberto Cárdenas, en su turno, pidió al próximo presidente del partido cero tolerancia a la corrupción y pidió un partido critico, firme, abierto a la sociedad, y opinó que con Javier Corral se puede lograr, por su valor, su talento y su firmeza.

Corral continuará este viernes con encuentros con medios de comunicación en Guadalajara.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí