¿De victimarios a víctimas? Ver para creer

0
216

Después de la denuncia pública de acoso que hicimos sobre @AlanPonce29 y su hábito de embriagarse y atacar mujeres, resulta que en el Club de Tobi cierran filas para tratar de convertir su ataque, que ha quedado plenamente documentado (¿Están peleados Re-Evolución y el Blog de Flash?), en un lastimoso show donde tratan de victimizarse.

@AlanPonce29, la Tuitstar y algunos de sus seguidores tratan de convertir su obtuso proceder en un proceso de reconversión muy propio de un delincuente.

Pero los hechos son claros. la forma en que opera el alcohólico es más que evidente.

-Publicidad-

Se embriaga y le entra el espíritu acosador disfrazado de conquistador.

¿Cuantas de las mujeres que nos leen han recibido las sugerencias del alcohólico?

¿A cuantas les pide que contraten su teléfono celular con la compañia telefónica de la estrellita para que le salga barato?

¿Cuantas han quedado en entredicho por sus ataques etílicos?

Este asunto no se trata de lectores, ni de programas de rádio, se trata de enfermos que creen que con mentir, a sus víctimas se les olvidarán sus ataques, creen que porque le digan a 25 o 30 personas que nos dejen de seguir, podrán callar la denuncia, su razonamiento es simple pero absurdo.

La gente, las víctimas ahí están. Tenemos contabilizadas 21.

¿También esas víctimas de estos dos personajes quieren lectores para su sitio?

Han atacado y duro, desde mensajes idiotas, DM's desesperados y lacrimogenas sesiones en donde se cuentan historias de todo menos sobre las víctimas. abogadillos que tratan de intimidar con ridiculos discursos que hasta un chamaco de secundaria reconoce como absurdo.

Que si el sitio es de Petra o Chana, que si son amantes o vecinos, que si al dueño le hicieron brujería, pero lo cierto es que "RECUERDAN TODO, MENOS A LAS VÏCTIMAS"

Es sorprendente que mientras el alcohólico insultaba a una twittera "las amigas" justificaban al agresor y en el colmo de la falta de sentido humano, resulta que la agredida fue agredida solo por pasar y lo dice una de las amigas del alcohólico, Decía "Discúlpalo esta malito" Como si la ebriedad hiciera menos grave la agresión.

Estimado lector saque usted sus conclusiones.

En lo personal creemos que es vergonzoso callar, ya recibimos llamadas y correos amenazantes, que recuerdan las amenazas que los delincuentes le hacen a las víctimas o a los testigos para que no declaren o sigan con su denuncia.

No quitaremos el dedo del renglón el alcohólico y la tuitstar acosan y deben ser señalados.

Los DM ahora circulan pidiendo el linchamiento y persecución, se desgarran las vestiduras y claman porque Depredador Chapoy ha pervertido la verdad, cambió el orden de unos DM ¿y las víctimas?

Ahora los acosadores son las víctimas.

Uno de los acosadores lleva documentamos hasta ahora 5 casos, y el dipsómano 21, leyeron bien 21 casos diferentes en donde ha atacado a mujeres.

Si nos dejan de seguir lo lamentamos, pero esto es un problema de conciencia, apoyar a un acosador solo por pertenecer a ese grupo de privilegiados que le hacen la vida imposible a otros o levantar la cara y decir no estoy de acuerdo tu proceder es enfermizo y es un delito.

A mi me enseñaron que cuando es necesario se levanta uno, da un paso al frente, levanta la cara y se habla fuerte y claro.

Ahora se victimiza el agresor y sus cómplices, porque son cómplices aquellos quienes siguen las instrucciones del acosador o callan en complicidad, ¿usted les cree?

Usted lector es quien tomará la decisión final.

A continuación les dejamos los mensajes de quienes apoyan al acosador que nos fueron dirigidos y la respuesta matutina del cobarde que quiere ser ahora víctima.

Primero ponemos un mensaje de extrañamiento que una usuaria nos pone públicamente y que reproducimos aquí para comodidad de nuestros lectores, en donde nos dice que la usuaria agredida se acercó a su grupo "por su propio pie" como si eso justificara la agresión de la que fue objeto.

Nos culpa de lo que pasa y al final quiere dejar creer que nosotros provocamos el incidente.

¿Y la víctima de la agresión? ¿esa persona que? si, ¡se le olvidó otra vez!

 

 

Después tenemos el discurso plañidero del alcohólico acosador en donde quiere convertir sus insultos en un incidente menor y si tratar desesperadamente en convertir en acoso grave la denuncia que se hace de su vergonzoso proceder. Ver para creer.

De nueva cuenta, esto no es una competencia de visitantes o lectores, es un asunto en donde hay víctimas y victimarios y en donde los víctimarios aprovechan el aislamiento y temor de las víctimas para hacerse fuertes y atacar a quienes los denuncian.

Este es un asunto que pone a prueba la conciencia y principios morales de las personas.

Hay dos caminos  voltear la cara, como hacen algunos convirtiéndose en cómplices silenciosos, o dar la batalla para que se acaben estos ultrajes a la dignidad de las personas.

El alcohol no es justificante ¿cuántas violaciones, maltratos físicos y psicológicos hay a consecuencia por el alcohol? ¿cuántas mujeres han cometido el error de "entender" que "no era él, estaba ebrio"? ¿este agresor es diferente solo porque se dice amigo?

Hay que leer su magnífica aportación del día de hoy que aquí les dejamos ya que el alcohólico al despertar en sus crudas acostumbra borrarlo.

El agresor reconoce que insultó a nuestra compañera, pero que lo denuncie eso si no es aceptable para él y menos que dure una semana, solo hay que leerlo, hasta besos le mandaron, si, ¡es tan irresistible el charlatán!

El charlatán se pregunta si un total de 4 mensajes ofensivos es acoso, pretende ponerle un límite inferior al número de insultos para que sea ofensivo o no. Si es menor de 5 si se vale.

Y después se victimiza y sepregunta extrañado ¿como es posible que mis ofenzas sean tomadas en serio?

El patán ¿diría lo mismo si alguien le dijera exactamente lo mismo a alguna mujer de su familia?

Para ver el TwitLonger original clic aquí.

 

Según AlanPonce29 no le enorgullece lo que hizo, pero no es tan malo, lo verdaderamente reprobable es que se le señale. ¿este sujeto habría pedido disculpas si no lo denunciamos?

Después se manifiesta ofendido porque tuiteros que vieron la agresión entran a defender a la agredida. Solo hay que leerlo.

 

 

Se deslinda de la víctima ¿¿¿¿qué???? ¡¡¡¡aja!!!! el sujeto se deslinda de la otra víctima, ahora los delincuentes se deslindarán de sus violaciones, homicidios, y demás linduras, hay que tener dañado el cerebro para semejante declaración.  vean ustedes mismos.

 

La Tuitstar  en silencio manda DM solicitando ayuda y contando una historia ridícula, ya nos empezaron a llegar estos DM ¿piensa que la gente no se da cuenta que es una revancha histérica? Orquesta su ataque final. El Sitio de Re-Evolución. La Tuitstar convoca a sus huestes para castigar a quienes denuncian y lleva al agresor a su programa exponiéndolo como víctima y no como agresor. Vaya, que calidad moral.

Recibimos amenazas de cuatro sujetos directas e indirectas, pero seguiremos denunciando a estos delincuentes.

Ahora hay monólogos de viejitas que hablan de lobos y Caperucitas y venganzas totales.

Abogados que nos arroban para intimidar.

Es muy fácil darnos UnFollow pero no es tan fácil huir de la propia conciencia.

Ahora el alcohólico al fallar su campaña deamenazas y desprestigio en contra del que suscribe ataca a la que cree la más debil @Lilivero170770 la idea un programa de radio más ofensivo dirigido para que las mujeres que le aplauden su violencia verbal y su baja estatura moral saquen un poco la basura que llevan dentro. Ver para creer.

Seguramente la novela continuará, ya iremos actualizando el desarrollo de este asunto, y seguiremos acumulando pruebas.

Podemos perder, lo sabemos y nos queda claro y enfrentaremos las consecuencias de nuestros actos, no nos escondemos.

Podemos decir que "No es opción callar y ser un complice silencioso"

Usted decide.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí