Hemos iniciado con el pie derecho esta etapa electoral: Ricardo Anaya

0
1408

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante la toma de posesión de Edgar Olvera como presidente municipal de Naucalpan.

Decirles que nos llena de orgullo este volver a empezar para el municipio de Naucalpan; estamos convencidos de que Edgar Olvera hará un extraordinario gobierno.

Como él lo ha dicho, un gobierno honrado, un gobierno limpio, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que resuelva los problemas de Naucalpan.

En el Partido Acción Nacional estamos muy orgullosos de Edgar Olvera y lo vamos a acompañar todos los días, con todas nuestras fuerzas para que haga el mejor gobierno en la historia de Naucalpan.

Muchas felicidades estimado Edgar.

-Publicidad-

Entrevista al Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante la toma de posesión de Edgar Olvera como presidente municipal de Naucalpan.

Pregunta (P).- (Inaudible)

Ricardo Anaya Cortés (RAC): A partir del 1 de enero hará una revisión detallada, pormenorizada de la administración saliente, y nosotros lo respaldamos en que lo que debe hacerse es aplicarse la ley.

P.- ¿Cuáles son los primeros retos que enfrenta Acción Nacional para este 2016?

RAC: Bueno, tenemos el 17 de enero una elección extraordinaria en el estado de Colima. Como ustedes saben, el día de ayer fue un día muy importante, ganamos la elección extraordinaria tanto en Aguascalientes como en el caso de Sahuayo, Michoacán.

Fue un día de triunfos para el PAN y estamos convencidos de que hemos iniciado con el pie derecho esta etapa electoral.

El 17 de enero iremos por la gubernatura de Colima, convencidos de que Colima merece un cambio, 80 años de gobierno del mismo partido, con pobres resultados y después los 13 procesos electorales del mes de junio, 12 de ellos renovarán gubernatura.

Vamos a trabajar muy fuerte para darle a México buenos gobiernos, que resuelvan los problemas de la gente.

P.- Notables panistas están solicitando un nuevo Comité, que haya un cambio del Comité que encabeza Óscar Sánchez, ¿qué va a pasar, ha habido muchas diatribas?

RAC: Los momentos de cambio del Comité los marcan los propios estatutos y los reglamentos del partido, y nosotros vamos a aplicar la norma tal como está establecida.

P.- ¿Para cuándo será esto, próximo año, a qué altura?

RAC: Cuando corresponda a la norma de acuerdo al estatuto y a los reglamentos.

P.- Por último, nos puedes dar un mensaje para toda la militancia.

RAC: En el caso de la militancia en Naucalpan, decirles que estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron, del buen esfuerzo que se hizo aquí en la campaña y de que este triunfo será la oportunidad de construir bien común en Naucalpan, de dar resultados en beneficio de la gente.

Gracias, que les vaya bien.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí