De que se van los priistas, se van: Ricardo Anaya

0
113

Ricardo Anaya Cortés, durante su gira por Colima, donde acompañó al candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado; y al dirigente estatal, Jesús Fuentes Martínez.

Ricardo Anaya Cortés (RAC): Muchas gracias, gracias a nuestro presidente estatal, por supuesto es un orgullo acompañar al próximo Gobernador del estado de Colima, a Jorge Luis Preciado; y agradecerle mucho también su presencia a David, que fue el candidato del Partido del Trabajo, y que ha decidido sumarse a este proyecto ganador, a este proyecto por el cambio en Colima.

Lo primero que es fundamental es recordar por qué se está repitiendo la elección en el estado de Colima.

-Publicidad-

Estamos nuevamente en elecciones, porque en Colima hubo un fraude electoral, porque los priistas a la mala se quisieron robar la elección, porque quisieron engañar al pueblo de Colima. Por eso el Tribunal ordenó que se repitiera esta elección.

Los ciudadanos saben que quien hizo trampas en una elección no merece gobernar, y por eso estamos aquí apoyando a Jorge Luis Preciado para hacer un gobierno honesto, un gobierno transparente, un gobierno de resultados que resuelva los problemas de la gente.

Lo tenemos muy claro, la gente de Colima quiere un cambio, un cambio para dejar atrás esos gobiernos priistas que han endeudado de manera irresponsable a Colima. Vamos por un cambio para dejar a atrás a esos gobiernos priistas que han inundado al estado de corrupción.

Vamos por un cambio para dejar atrás esa terrible inseguridad que ha venido creciendo con los gobiernos priistas, y por supuesto, un cambio para construir un Colima lleno de oportunidades, con empleo, con trabajo para toda la gente.

Quiero decirles que en el Comité Ejecutivo Nacional y en toda la República Mexicana estamos profundamente orgullosos de Jorge Luis Preciado, cuenta con todo nuestro apoyo, cuenta con todo nuestro respaldo.

Hoy la democracia a nivel nacional pasa por Colima, venimos aquí a terminar la tarea iniciada, no tengo ninguna duda, con Jorge Luis Preciado vamos a ganar la gubernatura del estado de Colima.

De que se van los priistas, se van.

Muchas gracias

Preguntas y respuestas

Pregunta (P): (Inaudible)

Ricardo Anaya Cortés (RAC): Así es, les anuncio que Colima es hoy la máxima prioridad a nivel nacional para el PAN.

Estamos convencidos de que Colima merece un cambio, de que los ciudadanos de Colima están verdaderamente hartos, hartos de la corrupción, hartos del endeudamiento, hartos de la inseguridad y de la falta de oportunidades y eso va a cambiar.

A partir del 17 de enero las cosas van a ser muy distintas, vamos hacer una campaña de propuestas, una campaña alegre, llamando al…

Jorge Luis Preciado y el Partido Acción Nacional estamos listos para encabezar el cambio que Colima hoy está pidiendo a gritos.

Pregunta (P).- (Inaudible)

RAC: En el caso del Partido Verde, nosotros confiamos en que la resolución se va a impugnar y que a partir de esa impugnación habrá consecuencias.

Basta ya de que en nuestro país los corruptos y quienes violan la ley se salgan con la suya, eso tiene que cambiar. Por lo pronto, lo que estoy seguro es que aquí en el estado de Colima, a partir de que Jorge Luis Preciado sea Gobernador, eso va a cambiar. Los corruptos se van a ir a la cárcel, y como él lo ha explicado, se les va a decomisar el dinero que se llevaron.

No basta con que vayan a la cárcel, Jorge Luis se va a asegurar de lo que se llevaron lo devuelvan y se le entregue al pueblo que es a quien le pertenece.

P.- (Inaudible)

RAC: No lo tenemos contemplado en este momento.

P.- (Inaudible)

RAC: Lo dijo ya ayer el que es el responsable de esa materia que es Luis Felipe Bravo Mena, lo ha dicho con toda claridad, ni juicios anticipados ni mucho menos encubrimiento, que se aplique la ley.

En el PAN estamos del lado del derecho, del lado de la ley, del lado de que las cosas se hagan bien.

P.- (Inaudible)

RAC: La gente de Colima sabe perfectamente lo que sucedió, el gobierno anterior priista además de ser un gobierno corrupto, un gobierno que no dio resultados, un gobierno con el que aumentó la inseguridad, se trató de robar la elección, eso quedó plenamente demostrado, por eso se anuló la elección.

Jorge Luis Preciado claramente ganó la elección anterior y se la quisieron robar, esta vez no vamos a permitir que suceda, Jorge Luis Preciado va a ser el próximo Gobernador del estado de Colima.

P.- (Inaudible)

RAC: Mire usted, si no hubiera quedado plenamente demostrado que los priistas son unos tramposos, que los priistas hicieron fraude, que los priistas violaron la ley, si eso no hubiera estado plenamente demostrado, no estaríamos aquí.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo dijo con absoluta claridad, hubo un fraude electoral en Colima, hubo una intervención ilegal del gobierno priista y por eso se está repitiendo la elección, no nos la vuelven hacer. El próximo gobernador, como lo quiere la gente de Colima, es Jorge Luis Preciado.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí