Francisco Domínguez recibirá todo el respaldo y acompañamiento del PAN: Ricardo Anaya

0
162

Será una administración transparente, implacable contra la corrupción y manejará los recursos de los ciudadanos con honestidad.

Querétaro será una prioridad para Acción Nacional.

 

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Francisco Domínguez Servién contará con todo el respaldo, el apoyo y el acompañamiento de Acción Nacional, y confió en que será un extraordinario gobernador.

“Querétaro será de la máxima prioridad para el Partido Acción Nacional. Vamos a acompañar, a respaldar y a apoyar con todas nuestras fuerzas el gobierno de Francisco Domínguez”.

-Publicidad-

Al asistir a la toma de posesión de Domínguez Servién como Gobernador, realizada en el Teatro de la República, el Dirigente Nacional expuso que Querétaro es un buen ejemplo de construcción de acuerdos, que se debe replicar en el resto del país, para alcanzar triunfos y hacer buenos gobiernos en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado por el integrante del CEN, Santiago Creel Miranda, Ricardo Anaya puntualizó que el Gobernador de Querétaro tiene claras prioridades en materia de crecimiento económico, de seguridad pública, de desarrollo social y de combate a la pobreza.

“Tiene muy claras las prioridades, conoce los retos en materia de seguridad, en materia de crecimiento económico, de generación de empleos y de combate a la pobreza. Quiero decirles que desde el Partido Acción Nacional le vamos a dar todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo, todo el acompañamiento para que él logre un gran gobierno en beneficio de Querétaro”.

Asimismo, realizó un exhorto a los servidores públicos emanados de Acción Nacional, para trabajar con honestidad, verticalidad, principios y alto sentido de responsabilidad. “Querétaro será ejemplo nacional”, aseguró Anaya.

 

Nuestro objetivo es que la gente viva mejor, que esta nueva etapa de gobierno sea el inicio de una era de prosperidad y beneficios perdurables para todos los queretanos”.

 

En materia de combate a la corrupción, el Dirigente Nacional manifestó confianza en que el gobierno de Pancho Domínguez será una administración transparente, implacable contra la corrupción y que manejará los recursos de los ciudadanos con honestidad.

“Tenemos esa confianza y por supuesto lo acompañaremos en todas las medidas que sirvan para lograr este objetivo”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí