Exigen dejar de ver a López como ‘Jesucristo’ y califican estrategia de vacuna como cruel

0
127

Luego de que la Comisión de Salud del Senado de la República rechazó dar prioridad al personal médico privado para la vacunación contra COVID-19, la legisladora Lilly Téllez arremetió contra los senadores de Morena por ver al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “Jesucristo”.

Morena en la comisión de Salud del Senado de la República impidió que se formulara un exhorto al Gobierno para que fuese vacunado contra el Covid-19 el personal de salud -público y privado- antes que los maestros.

Durante la reunión virtual de la Comisión, Téllez, quien dejó Morena para unirse a las filas del PAN después de ganar con el partido en las elecciones 2019, les pidió a sus excompañeros de bancada lo siguiente:

“Saquen sus creencias religiosas y dejen de ver al presidente (AMLO) como Jesucristo”, lanzó Lilly Téllez.

-Publicidad-

Asimismo, aseguró que, cuando termine la Legislatura, seguirá exhibiendo a los legisladores como periodista. Además, Téllez acusó a los morenistas de priorizar la vacuna a los maestros “porque quieren los votos del sindicato”.

“Claro, son recién llegados a la vida pública e ignoran cosas elementales. […] Este país no les va a perdonar nunca que estén negando la vacuna COVID al personal de salud antes que a los maestros”, añadió Téllez.

«Es cruel negarle la vacuna al personal de salud. ¿No les da vergüenza? Su imagen la voy a seguir usando, acostúmbrense. Dejen de ver al Presidente AMLO como Jesucristo», insistió la panista.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí