Exige Anaya congruencia a panistas

0
156

En la clausura del Tercer Congreso de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C. (ANAC), planteó que el tema de la congruencia es un desafío actual en el PAN.

AGENCIA REFORMA. Mérida, México (14 noviembre 2014).- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió congruencia a presidentes municipales y autoridades de origen panista.

En la clausura del Tercer Congreso de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C. (ANAC), planteó que el tema de la congruencia es un desafío actual en el PAN.

"Que coincida lo que decimos con lo que en la realidad hacemos", exigió a los presentes.

-Publicidad-

"Y ese es el reto mayúsculo hoy del Partido Acción Nacional y de las autoridades emanadas del Partido Acción Nacional: congruencia; que verdaderamente en los hechos, en la realidad, hagamos lo que decimos".

En su intervención en el evento abordó la deuda de los gobiernos estatales y la federal, la situación de la economía y la de la corrupción.

En la parte final de su exposición, en lo que denominó una reflexión final, llamó a sus compañeros a alinear el discurso con la acción.

"Yo los invito a que pongamos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño a sacar este Sistema Nacional Anticorrupción, pero también que nos hagamos cargo de que si hay actos de corrupción en casa, el buen juez por su casa empieza, y que lo mínimo que podemos hoy darle a los ciudadanos es congruencia", advirtió.

En entrevista posterior, respondió preguntas relacionadas con el caso de la empresa Procura Consultores, creada por militantes del blanquiazul y que cobra hasta 10 por ciento por gestionar recursos tanto del Presupuesto de Egresos como de las dependencias federales.

Demandó a la ANAC transparentar todos los contratos y entregarlos a la autoridad competente para que ésta determine si existe o no irregularidad.

"Y si alguien ha actuado fuera de la ley, pues que se le aplique todo el peso de la ley", puntualizó.

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí