Estrecha PAN vínculos con Comunidad Europea

0
159

Gustavo Madero se reunirá con legisladores y liderazgos en Berlín.

México, D.F.,Domingo, 21 de septiembre de 2014. A fin de estrechar los lazos del Partido Acción Nacional con la Fundación Konrad Adenauer, la Unión Demócrata Cristiana y el Parlamento Federal Alemán, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, realiza esta semana una gira por Alemania.

Entre las actividades que sostendrá, se encuentran una visita a la Oficina federal de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), al Ministerio Federal de Asuntos Exteriores, un encuentro con el embajador Thomas Neisinger, encargado regional para América Latina y el Caribe y con el secretario general de la CDU, Peter Tauber.

El Dirigente panista viaja acompañado por la secretaria de Formación y Capacitación, Teresa Jiménez Esquivel; las legisladoras Gabriela Cuevas y Adriana González Carrillo; así como por el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, Jorge Ocejo Moreno.

-Publicidad-

La visita del Presidente Madero al país germánico responde a la importancia en el ámbito internacional, ya que es ejemplo de nación por su fuerte crecimiento económico, y sus políticas de inclusión social y equidad de género.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí