Emite PAN convocatoria para elegir diputados federales de representación proporcional

0
229

El próximo lunes se elegirá a las y los candidatos que ocuparán los tres primeros lugares de la lista de cada circunscripción.

La convocatoria está disponible en estrados y página del partido www.pan.org.mx.

México, D.F.,Miércoles, 7 de enero de 2015. El Partido Acción Nacional emitió la convocatoria para participar en el proceso de elección de las tres primeras fórmulas de candidatos de cada circunscripción a diputados federales por el principio de representación proporcional para el proceso electoral 2014-2015.

En un claro ejercicio democrático y de transparencia, las solicitudes de los militantes interesados o ciudadanos de reconocido prestigio, podrán ser entregadas a partir de hoy y hasta el lunes 12 de enero a las 10 horas.

La sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional en la que se realizará la votación, dará inicio a las 17:00 horas del próximo lunes 12 de enero. Los resultados serán dados a conocer el mismo día de la elección.

-Publicidad-

La convocatoria detalla que las y los aspirantes deberán entregar la documentación establecida en la convocatoria, incluyendo el formato emitido por la Secretaría General, con lafirma autógrafa de seis integrantes con derecho a voto de la Comisión Permanente Nacional, respaldando la candidatura.

La convocatoria está publicada en los estrados físicos y electrónicos del Partido, así como en la página www.pan.org.mx.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario