El próximo 5 de junio triunfará la esperanza en Chihuahua; Javier Corral será gobernador: Ricardo Anaya

0
308
  • Chihuahua no puede seguir perdiendo más tiempo. El nuevo gobierno de Acción Nacional, con Javier Corral al frente, trabajará a marchas forzadas para recuperar lo antes posible el futuro y las oportunidades que las familias de este maravilloso estado merecen.

A partir del 5 de junio comenzará a escribirse una nueva historia en Chihuahua, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al congratularse del gran movimiento construido alrededor del candidato de Acción Nacional a la gubernatura, Javier Corral Jurado.

“Esta elección la va a definir la esperanza y el voto útil de los chihuahuenses, que es el que representa Javier Corral, porque es la única y mejor opción para recuperar este estado, tan golpeado por los malos gobiernos”, enfatizó.

Durante el cierre de campaña de Javier Corral, en Chihuahua, Anaya Cortés destacó el daño que los gobiernos priistas han hecho no sólo a la entidad, sino a todo México, en donde la economía no crece ni siquiera a la mitad de lo que se crecía en el anterior sexenio.

-Publicidad-

“El cambio está por comenzar y será posible con el liderazgo de Javier Corral y la gran alianza que logró conformar con ciudadanos y representantes de toda la sociedad y de otros partidos políticos. El 5 de junio será un día histórico, un día de fiesta, porque comenzará un nuevo camino de oportunidades para todos aquí, en Chihuahua”.

El dirigente panista recordó que el compromiso del PAN es ofrecer buenos gobiernos que sirvan a la gente, y que no debe quedar ninguna duda de que Javier Corral logrará que Chihuahua se convierta en un referente obligado cuando se hable de entidades en las que las cosas se hacen bien.

“Este nuevo gobierno panista, que hará que los que le fallaron a Chihuahua paguen por sus delitos y devuelvan todo lo que se han robado, demostrará que sí es posible hacer las cosas bien y que sí es posible que la riqueza de un estado privilegiado por sus recursos y ubicación llegue a todos”.

Finalmente, aseguró que con su voto los chihuahuenses demostrarán que sí es posible ganarle a las trampas, chantajes y demás conductas ilegales de quienes desafían a la democracia y las instituciones en cada elección.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario