El Nuevo PRI y su nueva corrupción

0
84

El escándalo por el fraudulento endeudamiento que maquinó y ejecuto el Nuevo PRI en el estado de Coahuila en donde ahora su población está endeudada por los siguientes 15 años estancando así el desarrollo estatal pues el presupuesto de los próximos 15 años estará dedicado a pagar la enorme deuda contraída.
Ahora se empieza a descubrir que mucho de ese recurso que pagarán los ciudadanos de Coahuila se encuentra en la bolsa de los Nuevos Corruptos de siempre del disfrazados de renovados y flamantes Priistas.
¿Cuál es la historia?

Bueno, que como siempre sucede, ahora se ha descubierto que del 2007 al 2010 funcionarios del gobierno de Coahuila, en una clara  imitación del ejemplo del “Moreirazo”, comprobaron gastos con facturas falsas  para poder acceder a recursos Federales, como queda asentado en las observaciones de la auditoría practicada por la Secretaría de la Función Pública federal (SFP) a los recursos aplicados por la CEAS y la Secretaría de Finanzas.
El monto del quebranto que los Nuevos Priistas implementaron en contra de CONAGUA aún no se ha determinado.
Pero no termina ahí el asunto.
Además de las facturas falsas se detectaron obras de introducción de agua potable, alcantarillado y otros servicios que no habían sido concluidas, otras más ni siquiera se habían iniciado.
Todo esto lo declara Guillermo Barrios Gutiérrez, gerente estatal del Conagua, quién informó que las irregularidades se detectaron tras las  auditorías realizadas a los ejercicios fiscales de entre 2007 y 2010, de programas ejercidos por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
Los hallazgos en los primeros ejercicios revisados obligaron a auditar lo invertido entre 2007 y 2010, a fin de evitar conflictos para la nueva administración estatal.

«Fueron detectadas por la misma Secretaría de la Función Pública», comentó Barrios Gutiérrez, «aprovechamos que había varios cabos sueltos y aprovechamos para meter (a revisión) de 2007 a 2010 todos los pendientes que había para que esta administración estatal arranque totalmente saneada de rezagos, de obras inconclusas, de reintegros, etcétera».
Tenemos al NUEVO PRI con nuevos fraudes.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí