El mejor momento del PAN debe ser el futuro: Ricardo Anaya

0
170

Se reunió con panistas de larga militancia en el partido

 Al continuar su recorrido para recabar las firmas necesarias para su registro como candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés se reunió hoy con panistas de larga militancia en el partido, a quienes expresó que el mejor momento de Acción Nacional debe ser el del futuro.

“El PAN ha tenido muchas y muy buenas etapas, desde su fundación encabezada por don Manuel Gómez Morín hasta nuestros días. Pero el mejor momento para nuestro partido debe ser el del futuro, porque México necesita un partido unido y con claridad sobre el rumbo que debe tomar el país, para recuperar el crecimiento económico y la seguridad de los mexicanos”, añadió.

Ricardo Anaya sostuvo un diálogo y tomó café –en un restaurante de la ciudad de México– con panistas con muchos años de militancia en el partido y que preservan lo mejor del pensamiento y el actuar del PAN. Entre ellos, don Enrique Gutiérrez Cedillo (71 años de militancia), Jesús Salgado (50), Magdaleno Salazar (43), Faustino Jiménez Barranco (43) y Guadalupe Ituate (45 años de militancia).

-Publicidad-

En su mensaje, destacó el papel trascendental que jugó don Manuel Gómez Morín en su generación y su principal aportación a México: la creación de instituciones como el Banco de México. “Hoy, dijo Anaya, el reto que tenemos los panistas es procurar la regeneración de nuestro partido y después regenerar a esas instituciones, para que le sirvan de la mejor manera posible a nuestro país”.

Habló de la urgencia de procurar la reconciliación dentro del partido, para así presentar un nuevo rostro ante la sociedad que ha manifestado de muy distintas maneras que está harta de la forma en que se conduce la política y los políticos.

“Yo les quiero pedir su confianza, les quiero pedir su respaldo para poderme registrar como candidato a Presidente nacional del partido; quiero que los panistas nos volvamos a hablar con la verdad, a vernos a los ojos y convencer a los ciudadanos que tenemos principios y una visión humanista”.

Finalmente, destacó que todos forman parte de una misma generación, que no tiene que ver con la edad: «somos generación los que compartimos un contexto como el que hoy compartimos, de visiones y convicciones», como las que dieron origen a Acción Nacional.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí