El final del SME

0
150

El SME (Seudo Sindicato Mexicano de Electricistas)  hoy comienza su nueva etapa de su resistencia a morir.

La SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) declara infundadas las razones por las cuales un tribunal colegiado de circuito había otorgado un amparo a favor del SME para que la Comisión Federal de Electricidad se asumiera como patrón sustituto de la recua de vándalos del mal llamado sindicato y sus pobres seguidores.

Pero finalmente ayer por UNANIMIDAD, y como dice Magú en su cartón de hoy, y dado que ningún integrante del SME demostró tener nacionalidad francesa, revocaron el amparo otorgado con anterioridad.

Al parecer la SCJN entendió que la sociedad mexicana y sobre todo, todos aquellos ciudadanos que vivieron décadas bajo el despótico trato de la pandilla de gánsters que era ese seudo sindicato, no toleraría que se cometiera otra injusticia como la que cometieron al liberar a Cassez.

-Publicidad-

Ahora Esparza buscará evitar que sus seguidores vayan por su liquidación, prometiendo llevarlos a una lucha sin fin para seguir viviendo de las cuotas de los cada vez menos seguidores desempleados que tiene.
Para esparza es fácil decir que se irán a instancias internacionales porqué así aprovecha y se da unas paseaditas por el mundo fingiendo ayudar a sus agremiados.

Pero ahora sus seguidores tienen que evaluar si realmente les conviene seguir al charlatán que los ha engañado por tanto tiempo o tomar en serio su futuro y ver que pueden hacer para continuar sus vidas lejos del estafador que les ha mentido.

Esparza en su delirante locura buscará desquiciar la ciudad pensando que el descontento social por sus atropellos contra los derechos de los demás ciudadanos, al bloquear avenidas con sus manifestaciones, logrará que la sociedad reclame una solución, pero lo que no ve es que hasta el momento esa sociedad solo ha mostrado indiferencia a sus delirios y que si la lleva al límite esa misma sociedad que pretende manipular exigirá que el gobierno termine de una vez por todas con las arbitrariedades del hampón Esparza.

Yo ya estoy harto de sufrir bloqueos y amenazas de esa recua de vándalos y la gran mayoría de los habitantes de la capital están en la misma postura que yo, el gobierno de la Ciudad no debe permitir semejantes atropellos contra la ciudadanía.

La prensa al servicio del narcolegítimo  tratará de convencer a sus lectores que es una injusticia lo que se hace con Esparza porque perderán parte del financiamiento que ese sindicato les otorgaba.

Tratarán de convencer a la sociedad de que Esparza es una blanca paloma. Pero la sociedad ya no se deja manipular tan fácilmente.

Para los siguientes días los hampones del SME desquiciarán la ciudad poniendo a prueba a un Mancera que ha demostrado tener miedo para detener este tipo de acciones que atentan contra la ciudadanía.

¿Mancera alguna vez tendrá el valor como para poner un alto?


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí