Detienen a escolta de Margarita Arellanes por secuestro

0
140

Antonio González Abad, "El Mocho", fue detenido en Jalisco por su supuesta participación en el plagio de una mujer; otros dos escoltas de la alcaldesa panista con licencia están prófugos

Antonio González Abad “El Mocho”, escolta de la alcaldesa panista con licencia de esta ciudad, Margarita Arellanes Cervantes, fue detenido en Zapopan, Jalisco, acusado de participar en el secuestro de una mujer, en diciembre pasado, en Nuevo León.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que presuntamente "El Mocho" formaba parte de una banda de plagiarios relacionada con la banda de Los Zetas, y huyó hacia el estado de Jalisco, ya que era buscado con relación a los delitos de homicidio, secuestro, delitos contra la salud, robo de vehículos y extorsión.

"El Mocho" fue capturado el martes en Jalisco, por agentes federal de la Procuraduría General de la República y de la Gendarmería, que lo pusieron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

-Publicidad-

Asimismo, señaló el informante, el doce de enero fueron detenidos otros dos policías municipales de Monterrey, como supuestos cómplices de González Abad, en un operativo que realizó la Unidad Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Escobedo.

Además, otros tres preventivos de la Policía Regia – dos de ellos también escoltas de Arellanes Cervantes- están prófugos hasta el momento y se les relaciona con los mismos hechos.

La actual precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León solicitó licencia a la alcaldía de Monterrey el pasado 24 de diciembre, sin embargo, el cabildo autorizó conforme a la ley, se mantuviera a su servicio por el mismo tiempo que fungió como alcaldesa, todo el personal de seguridad, vehículos y demás equipamiento con cargo al erario municipal.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí