Denuncian a Alfredo Castillo por querer robar hierro en Michoacán

0
184

{youtube}QUamOsKmAfQ{/youtube}

 

"Descubri al Comisionado para la seguridad, Alfredo Castillo, cometiendo robo institucional en Aguililla Michoacan", asegura Jorge Vázquez.

Una denuncia vía video de Jorge Vázquez, fundador de los Grupos de autodefensa de Aguililla, Michoacán, en la que señala lo que podría ser un gran robo de mineral incautado por la PROFEPA.

-Publicidad-

Un documento se presentó a las autoridades y habitantes de Aguililla, Michoacán, en donde se solicita a las autoridades militares y civiles que permitan la movilización de mineral de hierro previamente incautado y que se encuentra en varios patios de almacenamiento.

Los habitantes de Aguililla, se preguntan si existe algún tipo de intento de robo de este material ferrifero por parte de las autoridades involucradas, al existir inexactitudes y falta de sustento jurídico para ese traslado de mineral.

Los habitantes reaccionan e impiden que se mueva ese material.

En el video algunos de los involucrados en este manejo irregular implican directamente a Alfredo Castillo.

En resumen el acta de embargo de la PROFEPA señala que son menos de 500 toneladas de mineral el embargado, sin embargo los dueños de los predios y los involucrados señalan que podrían ser mas de 300 mil toneladas las que se intentan desaparecer.

Veremos cual es la respuesta de la autoridad.

 

{youtube}Ms1wiNbM3d8{/youtube}

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí