De todos los independientes, el más independiente soy yo: Corral

0
158

Javier Corral, aspirante a la precandidatura de gobernador por Chihuahua, remarcó que “de todos independientes que andan por ahí, el más independiente soy yo”, durante su participación en el IV Encuentro de Estructuras Municipales celebrado este sábado en la capital del estado.

El chihuahuense, rechazó que dentro del sistema de partidos, sea más de lo mismo; “nunca me he callado ante la injusticia, ni me acomodé viendo cómo se postraba a Chihuahua en el saqueo y la corrupción para salvaguardar mi patrimonio”.

Para el panista, para rescatar de la corrupción y ser implacable contra la impunidad en el estado, se requiere del valor y la decisión de todos los chihuahuenses, por lo que apuntó la necesidad de colocar por encima de los intereses personales, los intereses de grupo; “el tema de la desigualdad es la lucha que hay que dar para la generación de oportunidades, empleo y mayor seguridad”.

-Publicidad-

Para Corral Jurado, Chihuahua contiene diversas zonas de contraste, en donde se pueden apreciar zonas casi de primer mundo, y otras con profundas carencias, por lo que se dijo más que puesto para recuperar la confianza ciudadana y recuperar, en todo sentido, a Chihuahua.

A su vez, advirtió que al único que le va ir mal será a  César Duarte: “vamos por él, no se puede quedar impune”, mientras que, en relación a las candidaturas independientes, el chihuahuense remarcó que de todos ellos, él es el más, pues en toda su trayectoria nunca se ha callado ante la injusticia, “yo no voy a aceptar que me digan que soy más de lo mismo”.

Finalmente, Corral se dijo entusiasmado pues aunque viene una batalla difícil, éstas son las que le fascinan, y en conjunto con las redes sociales, éstas pueden ser el cauce por la que los ciudadanos pueden transitar como agentes poderosos de las mejores causas para Chihuahua.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí