Corral dará a panistas chalecos antibalas en Veracruz

0
148

Javier Corral dijo que dotará a sus representantes de casillas con chalecos antibalas para afrontar la elección el 16 de agosto.

XALAPA, VERACRUZ (La Silla Rota).- El Senador de la República, Javier Corral aseguró que dotará a sus representantes de casillas, en el norte del Estado de Veracruz, con chalecos antibalas para afrontar la elección interna de su partido el 16 de agosto.

Como parte de su gira proselitista para pedir el voto de la militancia a su favor como uno de los dos candidatos a dirigir el Comité Nacional del PAN, el legislador visitó Veracruz y Xalapa.

A 24 horas de que el diputado federal, Ricardo Anaya, otro de los aspirantes, también estuviera en el Estado, Corral acusó a algunos de los integrantes de su partido de usar técnicas de “mapachería” que pretenden restarles votos.

-Publicidad-

“Ahí, los representantes de casillas van a llevar chalecos antibalas, para que sepan. Hemos comprado un par de chalecos antibalas, es la mayor inversión que estamos haciendo en la campaña”, dijo en tono serio aunque esto provocó las risas de los militantes presentes en la rueda de prensa en Xalapa.

Se refirió en específico al diputado local Joaquín Guzmán, a quien apodan como el “chapito”, uno de los caciques del municipio de Tantoyucan, cerca de la frontera con Tamaulipas.

“Le tengo miedo a que nos haga de las suyas el ‘Chapito Guzmán’, aquí en Tantoyucan. Que nos vayan a generar un acarreo, una movilización, pero vamos a tener un operativo especial, en Tantoyucan, el 16 de agosto. Vamos a invitar incluso observadores nacionales.

Le vamos a echar la mirada para que no nos hagan el acarreo ese que acostumbran en donde incluso meten votos a las urnas sin ser miembros del partido”, dijo Corral.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí