Cordero pide a integrantes de Comisión excusarse de elección

0
82

Ciudad de México.- El senador Ernesto Cordero dijo que para garantizar la asegurar imparcialidad en las elecciones internas del PAN, Kenia López, Marcela Torres Peimberth y Silvia Garza deben excusarse de participar en la Comisión Organizadora El senador Ernesto Cordero pidió a Kenia López, Marcela Torres Peimberth y Silvia Garza, renunciar o excusarse de participar en la Comisión Organizadora de la Elección interna de PAN para asegurar imparcialidad en el árbitro de la contienda.

Ello, porque ellas tres han expresado sus simpatías o apoyo al diputado Ricardo Anaya, quien busca suceder en el cargo al actual dirigente nacional Gustavo Madero.”Me parece que eso sería lo congruente, lo decente, lo digno. Pero bueno todo mundo tiene todo el derecho para apoyar a quien considere responde mejor a sus intereses dentro del PAN, pero también en un acto de congruencia, de dignidad, de decoro, pues también deberían de excusarse”, comentó en entrevista.

Cordero Arroyo dijo que la integración de la Comisión es un tema al que se le debe prestar suma toda la atención, para que sea formada por panistas que no tengan, “ahora sí”, ningún favoritismo, ningún vínculo con alguno de los candidatos. “Es como si para consejeros electorales del INE, pues estuviéramos proponiendo o aprobando pues alguna consejera o consejero que abiertamente ha mostrado su afinidad con algún partido político, me parece que eso sería inadmisible en el INE”.

-Publicidad-

Señaló que el caso de la Comisión Organizadora, es el INE que organiza la elección dentro del PAN.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí