Cierra filas PAN en torno a Cocoa Calderón rumbo a victoria en Michoacán

0
117

A 24 día de las elecciones en Michoacán, la candidata del PAN a Gobernadora, Luisa María Calderón, ofreció un balance positivo de su campaña, acompañada por los coordinadores en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; de Senadores, Fernando Herrera; la consejera nacional Margarita Zavala, el integrante del CEN, Marko Cortés; y los diputados Eufrosina Cruz y Juan Pablo Adame.

La abanderada panista destacó que su campaña ha sido transparente, de contraste, congruencia, austera y cercana a la gente, por lo cual la ganarán para construir el Michoacán que se necesita con certidumbre, Estado de Derecho, una policía cierta y un modelo de desarrollo económico eficiente.

Finalmente, pidió a los candidatos del PRI y PRD en este estado aclarar los escándalos en los que se han visto envueltos. “Sería una grave equivocación para Michoacán que no cuiden y revisen las historias personales, nexos, complicidades y financiamiento de los candidatos”.

-Publicidad-

Conferencia de prensa integra:

{source}
<iframe id=’audio_4514826′ frameborder=’0′ allowfullscreen=» scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=»https://www.ivoox.com/player_ej_4514826_4_1.html?c1=ff6600″></iframe>
{/source}


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí