Chocan Donald Trump y Hillary Clinton en Twitter

0
323

El pleito surgió del respaldo que mostró el presidente de EU, Barack Obama, para la virtual candidata Demócrata

Aún no inicia la campaña por la Presidencia de Estados Unidos, pero los virtuales candidatos ya tuvieron su primer enfrentamiento en Twitter.

Todo inició cuando el aspirante Republicano, Donald Trump, se burló del respaldo que le ofreció este viernes el presidente de EU, Barack Obama, a la abanderada Demócrata, Hillary Clinton.

-Publicidad-

“Obama acaba de respaldar a la deshonesta Hillary. Quiere cuatro años más de Obama, ¡pero nadie más lo quiere!”, escribió el magnate.

A lo que Hillary respondió: “Borra tu cuenta”, en relación a que su comentario no había sido gracioso.

Los tuiteros respaldaron a Clinton con más de 13 mil RT en cerca de una hora.

Ante esto, Trump arremetió con una pregunta: “¿Cuánto tiempo le tomó a tu equipo de 823 personas pensar en eso y dónde están los 33 mil emails que borraste?”.

Eso último en referencia al escándalo en que estuvo envuelta la ex Primera Dama en materia de correos electrónicos.

El comentario tuvo repercusión en políticos republicanos como Reince Priebus, director del Comité Nacional Republicano, quien dijo que “si alguien sabe cómo utilizar la tecla de suprimir eres tú”.

En marzo de 2015, la ex Secretaria de Estado dio a conocer que entregó 5 mil páginas de emails al Departamento de Estado para su difusión pública, excepto cerca de 32 mil emails que consideró privados y los cuales borró.

Sin embargo, algunos ya fueron recuperados por el FBI y ahora serán utilizados como evidencia en la investigación que se realiza sobre el servidor de Hillary.

 

(Con información de agencias)


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario