Chihuahua es el estado de Javier, tenemos que arrasar: Luege

0
145

José Luis Luege Tamargo, descatado político panista visitó la tarde de este miércoles la capital del estado, con la finalidad de ganar apoyo para el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado.

El integrante de campaña, quien se desempeñaría como Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del partido, comentó que él personalmente pidió visitar el estado grande, pues “le encanta venir a visitar a sus amigos de Chihuahua”.

“Es el estado de Javier, lo tenemos que ganar, lo tenemos que arrasar, por eso yo pedí venir a Chihuahua cuando nos repartimos los estados a visitar”, dijo a los militantes presentes, quienes lo ovacionaron con aplausos y porras.

-Publicidad-

Luege dijo que es momento que de fortalecer al partido, por lo que consideró que Javier Corral es el más oportuno para desempeñarse como jefe nacional, pues “es más valioso” que Ricardo Anaya, su contrincante, en el sentido de experiencia y desempeño en el debate realizado hace unas semanas en la Ciudad de México.

Por su parte, la diputada María Eugenia Campos Galván, comentó que Luege Tamargo ha tenido importantísimos cargos en su carrera política como titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), diputado federal y Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la administración de Vicente Fox, por lo que lo consideró una carta valiosa en lucha en contra del PRI-Gobierno.

Cabe mencionar que la organización del encuentro con la militancia también corrió a cargo de Miguel Riggs, ex candidato a alcalde por la capital.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí