Casa Real emite Comunicado ante preocupaciones por la Salud de la Princesa Kate

0
54

La ausencia del príncipe William de una ceremonia religiosa en honor al fallecido rey Constantino II de Grecia ha generado preocupaciones sobre la salud de su esposa, la princesa Kate Middleton, quien se sometió a una «cirugía abdominal» el pasado 17 de enero y no ha sido vista en público desde entonces.

El príncipe William, actualmente asumiendo más responsabilidades debido a la convalecencia del rey Carlos III, no pudo asistir al servicio conmemorativo del rey Constantino debido a un «asunto personal», según informó el Palacio de Kensington. Su ausencia, especialmente considerando su relación cercana con el rey fallecido, provocó especulaciones sobre la salud de la princesa Kate.

En respuesta a las crecientes preocupaciones, la Casa Real decidió emitir un comunicado para actualizar sobre el estado de salud de la princesa. Según el comunicado, la princesa Kate «sigue estando bien» y «se está recuperando de manera constante». Sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre su condición actual.

Aunque no se reveló la naturaleza exacta de la cirugía de Kate, se anunció que se ausentará de sus actividades públicas al menos hasta Semana Santa. Esto sugiere que su recuperación puede requerir más tiempo del esperado inicialmente.

-Publicidad-

Por otro lado, el comunicado no vinculó la ausencia del príncipe William con la salud de su esposa, lo que podría indicar que su ausencia en la ceremonia religiosa tenía motivos no relacionados con la salud de Kate.

Además de la preocupación por la salud de la princesa Kate, también se ha informado sobre la enfermedad del rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre el tipo de cáncer que padece, se informó que fue detectado tempranamente y se espera una evolución favorable en su tratamiento.

El príncipe Guillermo, como el próximo en la línea de sucesión al trono, está asumiendo un papel más prominente en la Casa Real en medio de estas preocupaciones de salud. Junto con la princesa Kate, el príncipe Guillermo tiene tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Mientras tanto, Kate continúa su recuperación en su residencia en Anmer Hall, en los terrenos del castillo de Sandringham. Su salud, al igual que la del rey Carlos III, es motivo de atención y seguimiento por parte del público y los medios.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí