Carta a Javier Corral

0
242

Siempre he considerado que la valentía requiere de valientes como Javier Corral Jurado , tomar la decisión de la denuncia de las acciones corruptas de Gobernantes y/o dirigentes en el ejercicio del poder , no es nada fácil , pero eso es lo que distingue a Javier Corral.

Su conocimiento de los temas que aborda, la contundencia de los argumentos y pruebas que ofrece , hace reaccionar a los grupos parlamentarios en donde se desenvuelve y a los ciudadanos de los municipios , Estados y ahora del País.

Escribo y comento de lo que me consta, lo conozco y me distingue con su amistad, hemos trabajado juntos y en distintas trincheras de Acción Nacional, siempre con la honestidad y honradez como divisa, además de muchísimas horas de trabajo en cada una de las acciones con las que hemos compartido responsabilidades y que nos ha llevado a victorias que parecían imposibles, como la de Oaxaca en 2010.

-Publicidad-

Su liderazgo y capacidad de convocatoria son indudables; por eso hoy mismo en Chihuahua, [email protected] Chihuahuenses han despertado con un amanecer de lucha final en contra de un Gobernante Corrupto, cuyo cinismo lo ha llevado a querer responsabilizar a Javier Corral Jurado de hechos que él jamás ha cometido.

Él es responsable de sus actos y acciones no de los de terceros, por muy cercana que la relación familiar o de amistad, sea o haya sido. El Gobernador en mención es el responsable de sus actos, no sus familiares. Ya este asunto está en tribunales y en la conciencia nacional y es ahí en donde deberá resolverse.

Una cosa es incuestionable , [email protected] ciudadanos de Chihuahua , ya no son [email protected] [email protected] de ayer, hoy está una ciudadanía hasta el hartazgo de tanto cinismo y corrupción de su Gobernante y que pocos no se había atrevido a manifestarse en apoyo a esta valiente denuncia hecha y probada por un líder valiente como Javier Corral Jurado.Yo quiero decirle a Javier Corral, que no está sólo , que muchos ciudadanos de todo el país , y yo desde Oaxaca , estamos con él, y con las causas que éste abandera ¡YA BASTA DE CORRUPCIÓN Y CINISMO!

Con mi solidaridad a su valentía amigo Javier, no quiero guardar mi voz en el ominoso silencio que por su comodidad nos somete a las voluntades de corruptos.

 

Atentamente.

 

Rolando García Varela


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario