Carta a Javier Corral

0
151

Siempre he considerado que la valentía requiere de valientes como Javier Corral Jurado , tomar la decisión de la denuncia de las acciones corruptas de Gobernantes y/o dirigentes en el ejercicio del poder , no es nada fácil , pero eso es lo que distingue a Javier Corral.

Su conocimiento de los temas que aborda, la contundencia de los argumentos y pruebas que ofrece , hace reaccionar a los grupos parlamentarios en donde se desenvuelve y a los ciudadanos de los municipios , Estados y ahora del País.

Escribo y comento de lo que me consta, lo conozco y me distingue con su amistad, hemos trabajado juntos y en distintas trincheras de Acción Nacional, siempre con la honestidad y honradez como divisa, además de muchísimas horas de trabajo en cada una de las acciones con las que hemos compartido responsabilidades y que nos ha llevado a victorias que parecían imposibles, como la de Oaxaca en 2010.

-Publicidad-

Su liderazgo y capacidad de convocatoria son indudables; por eso hoy mismo en Chihuahua, [email protected] Chihuahuenses han despertado con un amanecer de lucha final en contra de un Gobernante Corrupto, cuyo cinismo lo ha llevado a querer responsabilizar a Javier Corral Jurado de hechos que él jamás ha cometido.

Él es responsable de sus actos y acciones no de los de terceros, por muy cercana que la relación familiar o de amistad, sea o haya sido. El Gobernador en mención es el responsable de sus actos, no sus familiares. Ya este asunto está en tribunales y en la conciencia nacional y es ahí en donde deberá resolverse.

Una cosa es incuestionable , [email protected] ciudadanos de Chihuahua , ya no son [email protected] [email protected] de ayer, hoy está una ciudadanía hasta el hartazgo de tanto cinismo y corrupción de su Gobernante y que pocos no se había atrevido a manifestarse en apoyo a esta valiente denuncia hecha y probada por un líder valiente como Javier Corral Jurado.Yo quiero decirle a Javier Corral, que no está sólo , que muchos ciudadanos de todo el país , y yo desde Oaxaca , estamos con él, y con las causas que éste abandera ¡YA BASTA DE CORRUPCIÓN Y CINISMO!

Con mi solidaridad a su valentía amigo Javier, no quiero guardar mi voz en el ominoso silencio que por su comodidad nos somete a las voluntades de corruptos.

 

Atentamente.

 

Rolando García Varela


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí